Uso del iPad en el avión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
16 Jul 2010, 05:46# 11

no hay problema de usarlo siempre q no sean en las maniobras de aterrizaje y despegue. la wifi, 3 G , pues desactivado, mas bien por ahorrar bateria porque usar usar.... no creo q consigas ninguna señal....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
16 Jul 2010, 10:56# 12
Krodrigu escribió:no hay problema de usarlo siempre q no sean en las maniobras de aterrizaje y despegue. la wifi, 3 G , pues desactivado, mas bien por ahorrar bateria porque usar usar.... no creo q consigas ninguna señal....

Exacto, es lo que dije antes en maniobra de despegue y aterrizaje todo tiene que estar apagado, yo he llegado a tener una interferencia con una videocámara, la dueña se llevó una buena denuncia, pero en el crucero se pueden usar las cosas en modo vuelo, en el caso del iPad con el wifi y el 3G desconectado.
Además me acabo de mirar lo de los móviles y en efecto ninguna compañía que opere en España tiene el sistema para usar los móviles en vuelo, ya que además se necesita una operadora que haga que las llamadas se puedan hacer vía satélite, ya que allí arriba no hay cobertura.
Al parecer una operadora y una aerolinea, no se sabe cuales son, han llegado a un acuerdo para instalar en los aviones el dispositivo que permite usar el móvil en el avión, de todos modos solo se podría llamar y enviar SMS, eso si a precio de oro.
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jul 2010, 02:53# 13

Tiempo al tiempo, acaban de aprobar la regulación, ya saldrán las compañías que operan en aire y los acuerdos con las de tierra para que se puedan usar por usuarios de las compañías actuales.esto será mas caro que el roaming...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad