Usar wifi Android para Ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 02:24# 1

Hola amigos tenía una duda sobre esto del Tethering, o como hacer que un móvil use los datos 3G para convertirse en un modem que le de señal wifi a un dispositivo.

Pues bien, he seguido todos los pasos que he visto en este foro y otros, creo un punto de anclaje con mi móvil y conecto el iPad a esa red wifi, en un principio todo parece ir bien porque en el iPad me aparece la señal del wifi diciéndome que está conectada a mi móvil pero, sin embargo, cuando entro a Internet o a otra aplicación que requiera de conexión a la red no consigue entrar.

Qué le puede pasar?

Mi versión de Android es 2.3.5

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5609 Agradecido: 984
29 Dic 2012, 12:31# 2

Claro que puedes..... Sigue estos pasos:

1.- En la pantalla de Inicio de tu Galaxy, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP Pulsa sobre "Mobile AP"
2.- Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
3.- Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego busca al Galaxy en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde un iPad o cualquier laptop u ordenador.

Texto citado
Lo de mobile ap te puede aparecer también como zona wi-fi.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lasaganta
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 14:16# 3

Gracias por tu respuesta, de todas formas, ayer a última hora de la noche haciendo exactamente lo mismo que llevaba haciendo un par de días empezó a funcionar con total normalidad.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad