Usar ipad sin estar conectado a internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Sep 2012, 20:15# 1

Soy novato, novato, novato, no encuentro nada parecido en el foro, de ahí mi pregunta ¿puedo trabajar con la ipad sin estar conectado a internet por 4g ó wi-fi? gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 21:10# 2

Exactamente a que te refieres? Quieres navegar por internet con tu iPad sin usar internet? Porque si esa es la pregunta, no tiene nada de sentido porque es totalmente imposible. Pero si te refieres a que si puedes usar las otras aplicaciones de tu iPad sin internet, puedes usarlas, pero claro esta que algunas necesiten acceso a internet si tienen que mantenerse actualizadas o necesiten ciertas informaciones que esten en el internet. Espero que te sirva de ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 21:11# 3

En teoría si puedes trabajar sin internet, similar a como le harías desde un ordenador sin conexión, sobre todo una que otra aplicación que te lo permita. La verdad que estar con un iPad sin Internet se me parece a como estar con una televisión sin cable. Piénsalo... emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Sep 2012, 21:44# 4

Me refería a estar leyendo un libro, jugando, etc. y no estar consumiendo Gb. ni estar conectado a wi-fi.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 21:47# 5

eso si, de hecho yo leo muchos comics, noticias y libros sin conexión.. :caf3:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 21:47# 6

Pues claro, solo tienes que apagar el WiFi de tu iDevice, te vas a settings y ahi esta la opcion, tambien puedes desactivar el internet que viene en tu compañia. Todo eso esta en la seccion de Settings/Configuracion en tu iDevice.

Gracias  

Publicidad
Publicidad