Usar Ipad retina (ya no sé si es el 3 o 4) como monitor de TV???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 08:47# 1

Hola chicos, me gustaría poder usar el ipad como si fuera una televisión para conectar unos cables RCA y vea en él la imagen de vídeo que genera otro dispositivo.

En ebay he visto cables del IPAD, pero son de salida hacia TV, yo quiero al revés que sean de entrada...

Me imagino que además de algún tipo de cable o dispositivo requiera una APP, me podéis indicar si existe algo así, BB y B?

Gracias

Mario

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Abr 2013, 10:10# 2
Mario_Santander escribió:Hola chicos, me gustaría poder usar el ipad como si fuera una televisión para conectar unos cables RCA y vea en él la imagen de vídeo que genera otro dispositivo.

En ebay he visto cables del IPAD, pero son de salida hacia TV, yo quiero al revés que sean de entrada...

Me imagino que además de algún tipo de cable o dispositivo requiera una APP, me podéis indicar si existe algo así, BB y B?

Gracias

Mario


Hola Mario

Bueno, lo que entiendo que quieres hacer es ver en el Ipad películas, etc, que tendras en un disco duro externo, o quizás desde un DVD, es asi?.

Si es asi decirte que es una labor bastante tediosa, yo desde luego no me complicaría, pero aun y todo aquí tienes un tutorial que explica como hacerlo, siempre que tengas Jailbreak hecho.

http://time-more.com/ipad

Si quieres ver películas que tengas en un disco duro, tienes mas opciones, via streaming, o descargándolas y pasándolas al Ipad, y una vez vistas, eliminarlas.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mario_Santander
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 10:19# 3

Más bien en vez de comprarme un monitor de 7" de TV quería usar si es posible el IPAD por ejemplo desde estas gafas que son par volar... jejejej para ver lo que está viendo un aeromodelo de radiocontrol y el ipad es si tienes más gente al lado vea en el ipad también lo que yo estoy viendo en las gafas.

Las gafas tienen un receptor de vídeo, pero tiene una salida por RCA para enchufar a un Monitor de TV... y yo me preguntaba, que sería genial ya que tengo ipad, verlo ahí

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Abr 2013, 10:27# 4
Mario_Santander escribió:Más bien en vez de comprarme un monitor de 7" de TV quería usar si es posible el IPAD por ejemplo desde estas gafas que son par volar... jejejej para ver lo que está viendo un aeromodelo de radiocontrol y el ipad es si tienes más gente al lado vea en el ipad también lo que yo estoy viendo en las gafas.

Las gafas tienen un receptor de vídeo, pero tiene una salida por RCA para enchufar a un Monitor de TV... y yo me preguntaba, que sería genial ya que tengo ipad, verlo ahí

Imagen


Vaya!!, eso tiene una pinta buenísima!!. La verdad es que a mi ya esto se me escapa de mis conocimientos.

A ver si algún otro forero te puede ayudar, seria bueno saber si es posible.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 10:37# 5

parece complicado porque muestro unas gafas pero no lo es. Resumo tengo un dispositivo que sacar el vídeo y audio por RCA porque será 640x480 o algo así, vamos poquita resolución y quería ver esa imagen en un ipad...

Gracias  

Publicidad
Publicidad