Usar iPad para manejar remotamente el iPhone se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Ago 2015, 16:07# 1

No he encontrado forma de hacerlo. Puedo manejar mi PC desde el iPad o el iPhone como si fuera un mouse inalámbrico. Pero no encuentro forma de hacerlo con el iPhone desde el iPad. Por ejemplo, tengo a ambos aparatos configurados como para atender desde el iPad las llamadas que llegan al iPhone. O puedo ver en el Appstore muchos tipos de control remoto para reproducir música de un aparato con el mando en el otro. Pero no encuentro algo para, por ejemplo, mandar un sms desde el iPad, levantar desde el iPad los mensajes que me llegan al whatsapp del iPhone y responderlos, o abrir una app del iPhone desde el iPad.

¿No es raro que desde un iPad se pueda manejar una PC pero no un iPhone? O soy yo el que no encuentra la forma?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2015, 01:56# 2

Quienes mas se acercan a lo que buscas son los devs del TeamViewer Remote Control para iOS.

Sin embargo, ellos mismos, en su página de soporte te presentan un formulario para notificarte, vía email, cuando tengan disponible la opción de control para iOS.

Para mi, creo, de momento, que no es posible reproducir y acceder a pantallas desde iPhone a iPad y viceversa,

Existe una extraordinaria aplicación, que utilizo para duplicar pantallas que se llama Duet Display, y permite acceso y control completo desde una Mac o PC a un idevice y viceversa. Esto se logra mediante conexión USB (30 pins o Lighting) desde la Mac/PC al iDevice

Esta es una buena opción para duplicar pantallas y trabajar con todos los modelos de iPads y/o iPhones junto a tu Mac/PC



Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Ago 2015, 15:27# 3

Creo que es similar a Google Chrome Remote, que permite replicar la pantalla de la PC en el idevice y manejar desde él la PC, vía wifi.

Lo extraño entre aparatos con ios es que se puede manejar desde uno de ellos la reproducción de música del otro, con una app, o también puedes atender en el iPad las llamadas que recibes en el iPhone. Es curioso que no exista algo más completo. Más aún, ahora que esta relacion exuste entre el iPhone y el Apple watch!

A esperar...

Gracias  

Publicidad
Publicidad