Usar funda de ipad 2 o 3 en ipad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 18:59# 1

Hola, alguien podría decirme si con el ipad 1 se pueden usar fundas de los nuevos ipad (2 y 3)? He estado buscando fundas para el ipad 1 pero no las he encontrado en ninguna parte. He encontrado fundas que cubren el ipad, pero me gustaría usar una donde pudiera usar el ipad con la funda puesta (como la que vendían originalmente para el ipad 1). Si alguien supiera donde puedo encontrar alguna le estaría muy agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
27 Abr 2012, 17:03# 2
ipad_noob escribió:Hola, alguien podría decirme si con el ipad 1 se pueden usar fundas de los nuevos ipad (2 y 3)? He estado buscando fundas para el ipad 1 pero no las he encontrado en ninguna parte. He encontrado fundas que cubren el ipad, pero me gustaría usar una donde pudiera usar el ipad con la funda puesta (como la que vendían originalmente para el ipad 1). Si alguien supiera donde puedo encontrar alguna le estaría muy agradecido.


Si en distribuidores oficiales no has encontrado la funda del iPAD 1 puedes mirar en esta direccion tienen de todo tipo y baratas...www.dealextreme.com...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipad_noob
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
28 Abr 2012, 01:04# 3

No son 100% compatibles ya que las medidas entre los distintos modelos varian

iPad 1 24,28x18,27x1,34 cm
iPad 2 24,12x18,57x0,88 cm
Nuevo iPad 24,12x18,57x0,94 cm

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ipad_noob
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 May 2012, 14:33# 4
www.chipspain.com hay de todo!!! Y es de fiar!
Gracias  

Publicidad
Publicidad