Usar Facebook en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 20:36# 1

Saludos, soy nuevo cn iPad y un asiduo de Facebook, Pero a lo hora de copiar comentarios o compartirlos o enlaces no se hacerlo desde el iPad.

Podríais ayudarme?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 01:33# 2

Tengo el mismo problema.
Lo has solucionado ya?
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
21 Mar 2012, 12:57# 3

Pues yo imagino que será como en el Iphone (no tengo Ipad). Dejas el dedo sobre lo que quieras copiar y a los pocos segundos te aparecen unas ventanitas en las que pondrá copiar, cortar, seleccionar todo... elijes la que necesites. Para pegar es igual, pones el dedo unos segundos sobre la pantalla en el lugar que quieras pegar y te aparecen las ventanitas con los rótulos en cuestion de pegar, seleccionar... etc. Probadlo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Evilio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 13:49# 4

Gracias drazika,
Por lo que yo he probado, puedes copiar y pegar el contenido del enlace externo si lo hay, pero no la entrada que tu quieras compartir.
El caso es que, según creo, no hay forma de compartir mediante un botón como en el fb para web.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Mar 2012, 13:57# 5

No se pueden copiar texto ni enlaces desde la app de facebook de iphone ni ipad no es como la app de twitter que si que deja copiar texto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Evilio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 14:01# 6

Gracias manelalbert
Sabes si hay alguna app que si lo permita. Conozco Fera, que está muy bien, pero en tu post deja un mensaje que dice que usas Fera para iPad, y es una información que no me gusta que se sepa por ahí

Gracias  

Publicidad
Publicidad