Usar IP externa en Ipad, en pais extranjero con politicas de bloqueo de webs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 05:59# 1

Hola muy buenas,

Primeramente me presento como Biter1985 ya que soy nuevo en el foro. Me toca trabajar fuera del pais 2/3 del año.

Ahora mismo estoy en un pais "islamico" en el cual paginas como "facebook" o "youtube" entre otras muchas estan bloqueadas, por no hablar de la mala calidad de internet aqui. Resumiendo, mi ipad 3 aqui es basicamente un pisapapeles.

Me han pasado un programa para el PC al cual le llaman filtro y con el cual te conectas a una web externa y te permite acceder a paginas que normalmente no puedes acceder.

¿Sabe alguien si existe algo parecido para el ipad?

Os agradeceria la ayuda..... Es duro trabajar fuera de casa, en un pais asi y con leyes de este tipo.

Muchas gracias de antemano.

Biter1985

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Jul 2012, 12:11# 2

que hijos de....Allah. xD

Mucha suerte en ese pais aunque tienen este tipo de censuras y a la mujer la llevan tan firme, tambien tienen sus cosillas buenas y su cultura.

En cuanto a tu duda te recomiendo Puffin, con jailbreak la tienes gratis. Utiliza servidores de USA para generar una IP nueva cada vez que abres la app..

Y ademas, soporta Flash, tiene una interfaz muy estetica y cuidada, te va a gustar

Yo tenia previsto usar esta app para los bloqueos que iba a hacer España con taringa, y otras webs por la ley Sinde... gracias a Dios aun no he necesitado hacerlo

(Si no usas JailBreak mejor usa primero la version Lite de prueba gratuita, y despues, si sirve para las webs qe comentas, la compras)

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 19:07# 3

ññ

iSergio escribió:que hijos de....Allah. xD

Mucha suerte en ese pais aunque tienen este tipo de censuras y a la mujer la llevan tan firme, tambien tienen sus cosillas buenas y su cultura.

En cuanto a tu duda te recomiendo Puffin, con jailbreak la tienes gratis. Utiliza servidores de USA para generar una IP nueva cada vez que abres la app..

Y ademas, soporta Flash, tiene una interfaz muy estetica y cuidada, te va a gustar

Yo tenia previsto usar esta app para los bloqueos que iba a hacer España con taringa, y otras webs por la ley Sinde... gracias a Dios aun no he necesitado hacerlo

(Si no usas JailBreak mejor usa primero la version Lite de prueba gratuita, y despues, si sirve para las webs qe comentas, la compras)

Suerte!



muchisimas gracias!! ahora puedo acceder todas las webs y a mayor velocidad.

esto me va a entretenaer las horas muertas , que no son pocas. jajajajaj


como has sabido que pais era? jajaja

ya sabes hoy en dia la cosa esta jodida en la peninsula y hay que tirarse a la piscina

gracias de nuevo

take care!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Jul 2012, 10:56# 4

jajaj me alegro de que te sirva, la gloria de Allah sea contigo xD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 11:32# 5

wow.... excelente información iSergio, particularmente, no tengo el problema de Biter1985, sin embargo, las informaciones que has dado sobre el Puffin son interesantísimas y a tomar bien en cuenta.

Tengo entendido que cuando utilizas el Puffin, toda tu búsqueda en web llega a su servidor, ellos, a su vez, te la sirven con streaming de flash y otras; ¿y si cualquier país decide bloquear los servidores de Puffin, que pasaría?... pregunto por ignorancia, si me gustaría saber sobre esta posibilidad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad