usando ipad2, duda de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 01:04# 1

Buenas, estoy creando una página web para los niños del cole y me gustaría saber si podría visionarla desde mi ipad de la misma manera que lo hago en mi macbook pro o en mi pc.
Soy nuevo en esto del ipad y no sé muy bien como funcionará.

TAmbién me gustaría saber como hacer el jailbreak pero eso me lo leeré o si alguien quiere ayudarme no tengo problema. El ipad lo tengo encargado por lo que todavía no me ha llegao.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 May 2011, 09:30# 2

Hola, lo de ver las pagina web, pues como en el mac o pc, abres el navegador y la buscas y sobre lo otro, mientras te llega el ipad lee los tutoriales que te interesen que seguro aprendes un monton.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanin_l7
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 11:01# 3

Es que he estado leyendo y que si no abre contenido flash, que si te lee las páginas como páginas móvil. La página la estoy haciendo en html y lo mucho que puede tener son gifs animados y vídeos, eso lo leería perfectamente no?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 May 2011, 12:50# 4

Yo creo que si. En caso contrario instalate el navegador Puffin, yo lo uso para estos casos, cada vez menos y me da buenos resultados.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanin_l7
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 16:52# 5

Osea, que podría ver una página creada en html, con vídeos e imágenes gif sin ningún problema no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
17 May 2011, 22:34# 6
juanin_l7 escribió:Osea, que podría ver una página creada en html, con vídeos e imágenes gif sin ningún problema no?