usando ipad2, duda de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 01:04# 1

Buenas, estoy creando una página web para los niños del cole y me gustaría saber si podría visionarla desde mi ipad de la misma manera que lo hago en mi macbook pro o en mi pc.
Soy nuevo en esto del ipad y no sé muy bien como funcionará.

TAmbién me gustaría saber como hacer el jailbreak pero eso me lo leeré o si alguien quiere ayudarme no tengo problema. El ipad lo tengo encargado por lo que todavía no me ha llegao.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 May 2011, 09:30# 2

Hola, lo de ver las pagina web, pues como en el mac o pc, abres el navegador y la buscas y sobre lo otro, mientras te llega el ipad lee los tutoriales que te interesen que seguro aprendes un monton.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanin_l7
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 11:01# 3

Es que he estado leyendo y que si no abre contenido flash, que si te lee las páginas como páginas móvil. La página la estoy haciendo en html y lo mucho que puede tener son gifs animados y vídeos, eso lo leería perfectamente no?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 May 2011, 12:50# 4

Yo creo que si. En caso contrario instalate el navegador Puffin, yo lo uso para estos casos, cada vez menos y me da buenos resultados.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanin_l7
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 May 2011, 16:52# 5

Osea, que podría ver una página creada en html, con vídeos e imágenes gif sin ningún problema no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
17 May 2011, 22:34# 6
juanin_l7 escribió:Osea, que podría ver una página creada en html, con vídeos e imágenes gif sin ningún problema no?


Lo unico que no reconoce el ipad es el contenido el flash, y siempre y cua do el video no este en youtube, ya que si esta alojado en youtube si que lo detecta y lo reproduce sin ninguna diferencia, es mas si eres capaz de abrirla en el mac puedes hacerlo en el ipad (son practicamente identicos).

En cuanto al Jailbreak tendras que esperar como todos ya que hasta dentro de unas semanas (incluso meses) no aparecera el jailbreak para ipad 2.

Lo que recomiendo es que leas tutoriales y demas, yo nunca habia usado nada de Apple y ahora que tengo el ipad 2 hace unos dias ya le pillo el tranquillo.

Hasta que no lo tengas en tus manosnte parecera un lio impresionante pero en cuanto lo tengas cerca veras que es unportatil tactil.

Jajaja
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanin_l7
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 May 2011, 01:50# 7

jeje, los videos son de youtube pero bajados al pc y pasados a .avi y no sé si ya funcionará... si no siempre pordría alojarlos en la página web pero desde youtube.. y no sé si me gustaría tanto.

Llevo usando mac unos 3 meses y estoy encantado, se que el ipad es como un portatil pero tactil por eso me lo pillo, pero me trastoca muchos planes el inconveniente del flash.

También suelo jugar mucho en ludoteka, que también carga mediante java y no sé si funcionará.

Dónde lo compraste? porque yo, llevo esperando días ya por la store.. me pone el pedido que me saldrá el 25 y lo tendré en mi casa el 5 de Junio.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
18 May 2011, 01:55# 8

Lo compre rn mano en zaragoza, Mediamatkt, lo hice asi por el seguro multirriesgo, tarde un mes en conseguirlo

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad