URGENTE Problema despues de desinstalar cydia en el ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 22:19# 1

Hola. Hace 1 Mes que compre un ipad 2 en el exterior. Le hice el jailbreak, Le Instale cydia, lo desinstale y ahora se me reinicia solo y me carga la manzanita pero me queda la pantalla en violeta o negro. no me carga el menu. Estoy Intentando Hacer La Restauracion desde el itunes de la computadora

que hagooooo???

ayudaaaaa

porfavor

PD: Ipad 2 con wifi y ios 5.1.1

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 22:57# 2

... ¿Por casualidad, el ítunes te da algún número de error?.. Si es así, por favor escríbelo por aquí

Última edición por pivek el 29 Jun 2012, 23:02, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: meganahu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 23:01# 3

por ahora esta descargando la actualizacion del software lo mas bien.

si me sale algo te digo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 23:33# 4
pivek escribió:... ¿Por casualidad, el ítunes te da algún número de error?.. Si es así, por favor escríbelo por aquí


me sale error 9006
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jun 2012, 23:59# 5

El error 9006 se sabe que es un error relacionado a la conexión, la cual ocurre tanto con los sistemas Mac como en iTunes. Si tienes en acelerador de bajada (download accelerator) o una red de internet con indicador de capacidad, esto interrumpe la conexión iTunes.

Estos 5 pasos te ayudaran con el error 9006

Paso 1.    Abre  el iTunes en tu sistema

Paso 2.   En el tope del  iTunes veras un botón Tienda (Store Button) . Abrelo y mira si hay alguna actualización disponible. Si no hay actualizaciones disponibles, mira por compras recientes

Paso 3.  Si escribes las credenciales de tu cuenta, y eliges verificar, iTunes comenzará a bajar tus compras recientes,

Paso 4.   Si el proceso de bajada ocurre sin ninguna interrupción, esto significa que tu conexión de iTunes con internet es correcta. Esto significa que puede haber fallo con su adaptador de red o tu router los cuales están bloqueando un servidor específico de Apple.

Paso 5.  Una forma sencilla es bajar la versión 8 del Internet Explorer y reiniciar tu PC. Esto arregla el problema inmediatamente.

Si  has tratado desabilitar  los firewall, tanto en windows como en tu programa antivirus, tu ultima opción es correr un chequeo del sistema (system Check).  

Puedes scanear los registros por si hay errores o entradas fragmentadas que haya prohijado el Cydia desintalado. El Pro Download es famoso por producir el error 9006 de itunes

Si actualizas al IE 8 no tendrás error de iTunes 9006

Gracias  

Publicidad
Publicidad