Mi iPad 2 con iOS 6.0 no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 01:52# 1

pues tengo un ipad 2 ios 6.0 con jailbreak

el problema es q ultimamente no quiere cargarse prendido. cuando esta prendido lo conecto a la corriente y no se carga, lo conecto a mi computadora y tampoco lo agarra. solo lo dejo conectado a la corriente y despues lo apago. rato despues veo que si se cargo, pero solo apagado.

a que se debe eso? sera por el jailbreak? como hago para que no pase eso? es necesario la restauracion? porfavor ayudenmeee. no quiero perder mis fotos y videos. son familiares

especificaciones tecnicas:
ipad 2 ios 6.0 con cydia 1.1.8

Última edición por Juanito2.0 el 25 Mar 2013, 19:37, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Mar 2013, 14:18# 2
comunicados/normas-ipadforos-t2875.html

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Mar 2013, 01:20# 3

Actualiza a iOS 6.1.3 y ya sin JB ni Cydia ni sus lastres verás como funciona tal y como vino de fábrica "nuevecito"

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Mar 2013, 01:32# 4

No creo que sea por el jailbreak aunque una restauración podría servir pero no estoy seguro.

Algunas causas que se me ocurren es que el cable o cargador estén mal. En el ordenador no te preocupes mucho porque a mi de nunca me ha cargado en el ordenador porque el USB no le da potencia suficiente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 06:41# 5

No sera que es el ipad el problema? Esq solo carga apagado y cuando esta apagado y lo conecto a la pc, se prende el ipad, pero la pc no lo detecta. Ya revise todo, reinstale itunes pero nada. Con respecto a la otra respuesta, no puedo actualizar a 6.1.3 porque cuando le doy en buscar actualizacion solo dice buscando actualizacion pero nunca me da la opcion de actualizar :(

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
26 Mar 2013, 14:27# 6

Este jailbreak bloqueo la actualización por el iPad para qué no actualices por error, para actualizar debes restaurar desde iTunes eso si perdiendo jailbreak y recordando hacer copia de seguridad antes. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 05:08# 7

Y si elimino cydia desde el mismo cydia me dejara actualizar?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
27 Mar 2013, 15:04# 8
Juanito2.0 escribió:Y si elimino cydia desde el mismo cydia me dejara actualizar?


No. Cydia es algo que se instala al realizar el jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 02:09# 9

Entonces el cargador es el problema? El cable usb para cargar no es el original. Es la marca isound ya que el original se me rompio

Gracias  

Publicidad
Publicidad