(URGENTE) Necesito ayuda, Ipad no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Sep 2014, 01:49# 1

Veran, hoy he abierto cydia y se me congelo la pantalla al abrirlo, solo se muestra la barra de volumen cuando la presiono y el simbolo de bloqueo y desbloqueo de rotacion.
Mi boton de bloqueo no funciona (el fisico) y la aplicacion no reacciona a los gestos multitarea o el boton de inicio.
Me queda un 95% de bateria y necesito saberlo rapido, que puedo hacer? tengo que esperar a que se descargue?
El ipad no se bloquea por inactividad.

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Sep 2014, 02:49# 2

Intenta un reinicio forzado, pulsando a la vez botón Home y de encendido, soltándolos cuando aparezca la manzana

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Sep 2014, 11:37# 3
cibercaba escribió:Intenta un reinicio forzado, pulsando a la vez botón Home y de encendido, soltándolos cuando aparezca la manzana


No puedo, no me funciona el boton de encendido. por eso no lo logro apagar o reiniciar
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Sep 2014, 16:44# 4

[...]

ciro326 escribió: No puedo, no me funciona el botón de encendido. por eso no lo logro apagar o reiniciar


Debes intentar a toda costa poner a funcionar ese botón de encendido.

En todo caso, intenta restaurar en modo DFU conectado al Ordenador, presionando los botones, tal vez pueda ver sus actividad en iTunes y proseguir.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Sep 2014, 13:02# 5

Bajate de cydia power tap


@jacobeitorrr

Using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad