urgente ipad 2 Imposible restaurar y una yapita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 01:22# 1

Hola , se que es largo pero por favor lean

me compre un ipad 2 de 16 wifi hace 3 semanas , y encontre 2 pixeles rojos , voy a el appstore y me la cambian , me dan otra totalmente nueva y tambien , fallada , esta vez , con un pixel rojo , el jueves pasado la lleve y me dieron obviamente otra nueva , cuando pruebo la nueva , mirando videos en 720p(series) , se me reinicia cuando pasan los 20 minutos , la cosa es que hace 2 dias estoy intentando restaurarla y no me deja , me pone el error 3194 , la necesito restaurar si o si , para llevarla al tecnico , ya que tengo realizado el jailbreak , ya intente en modo dfu y el modo recuperacion y me sigue poniendo lo mismo.


La verdad , estoy muy decepcionado con los productos de apple.

Saludos y disculpen la mala ortografia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 04:08# 2

El error 3194 sale cuando se intenta downgradear iOS a una versión que ya no firma Apple. La solución oficial (la que propone Apple) es instalar la versión de SO más actual que exista.

Yo entiendo que si te sale ese error es porque intentas mantenerte en la versión de iOS que tienes para poder volver a hacerlo después de recoger el iPad del técnico. Yo de jailbreak sé bien poco porque lo he hecho muy pocas veces y siempre he acabado quitándolo porque notaba que el dispositivo no funcionaba igual, pero hasta donde tengo entendido dependiendo de la versión de iOS que tengas instalada y la que quieras instalar deberías tener guardados los SHSH.

Si vas a llevar el iPad al servicio técnico para que lo reparen te aconsejo que pongas más detalles sobre la versión iOS que usas, la que quieres instalar y todo eso para que los usuarios del foro que estén más puestos en el tema del jail te puedan ayudar.

Si vas a llevar el iPad para devolverlo de nuevo por otro, restáuralo a iOS 5.0.1 que es la última versión de iOS. Por cierto que si actualizas a iOS 5.0.1 que sepas que no podrás volver atrás (de momento) porque según leí el otro día, Apple ha cambiado el mecanismo de firma de firmwares.

Ahora ya... como recomendación final... los cierres inesperados de Apps, no suelen ser habituales. Lo son cuando la app en cuestión genera algún error interno. Yo no sabría decirte a que puede ser debido, pero cuando se trata de ver vídeos que no son en mp4 o mov en otras apps que no son las del sistema, igual por problemas de códecs, de memoria o ves a saber, hay vídeos que fallan. También te digo, que al menos por mi experiencia, ese tipo de errores que comentas son mucho más habituales en sistemas jailbrokeados que en sistemas limpios. Piensa que con el jail, instalando parches y eso, el usuario está constantemente modificando parámetros internos del sistema de manera incontrolada y eso, queramos o no acaba dejando cosas sueltas sin sentido por el sistema. Y luego vienen los errores.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 05:35# 3

Gracias por responder , la version que quiero instalar es la version 5.0.1 , uso la version 4.3.3 , cuando quiero instalarla me sigue tirando ese error.
En ningún momento quise instalar la version 4.3.3 , siempre estuve intentando instalar la 5.0.1 , nose porque me sigue tirando el error.
Ahora estoy probando desde otra pc.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 23:28# 4
nightsofarabia escribió:Gracias por responder , la version que quiero instalar es la version 5.0.1 , uso la version 4.3.3 , cuando quiero instalarla me sigue tirando ese error.
En ningún momento quise instalar la version 4.3.3 , siempre estuve intentando instalar la 5.0.1 , nose porque me sigue tirando el error.
Ahora estoy probando desde otra pc.


Pues siento no poder ayudarte... Yo normalmente actualizo el primer día que sale la actualización y nunca he tenido errores excepto las veces que he hecho el jail, que alguna vez me salió alguno. Por lo que decidí no hacer el jail nunca más. Espero que alguien mejor puesto en este tema te pueda ayudar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
21 Dic 2011, 00:22# 5

Hola amigo, a mi primo y ami tambien nos pasi lo mismo, la unica solucion es actualizando y despues de q ya estes en iOS 5.0.1 restaures :D Espero haberte ayudado, sino pasate por tutos de como cambiar el servidor de Apple por uno de Cydia, es facilisimo, solo cambias algo en la compu llamado "Hosts"
Ademas no creo que te vuelvan a ca,biar el iPad .__. bueno yo no, no es x echarte mala vibra, pero yo creo q ahira no te van a creer .__. quizas sea error de SoftWare, y sino trata de restaurar con tu mismo iOS :D
Disculpa mis orrores de ortografia ;) Solo soy humano :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad