Urgente,golpe parte de atras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 17:32# 1

Buenas a todos, ayer en la tarde mi novia se le caallo mi ipad 2 y lo medio golpeo por detrar, la carcasa trasera se aboyo en algunos lados.
Queria saber si por alguna casualidad esta carcasa se vende o se puede reparar.

Yo comparto mi ipad con m viejo, y cuando este lo vea asi me va a matar, ademas lo amo demasiado, todas las nochs me siento 5 mins a limpiarlo para que quede impecable

Me movilizo constantemente por españa, venezuela, argentina y otras partes asi que cualquier recomendacion me sirve.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 19:32# 2

¿aún tienes novia?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
02 Jul 2011, 01:04# 3
Dr.amor escribió:¿aún tienes novia?


Jajaja que malo!

Yo por accidentes así, aseguré el mío cuando lo compré. Igual es dinero tirado si no le ocurre nada pero si pasa... Pues algo es algo.

No sé si venderán las carcasas, pero en caso que así sea, eBay es el primer sitio donde yo buscaría.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
02 Jul 2011, 01:15# 4

Yo se que hay un sitio donde venden piezas para ipad, pero no recuerdo la pagina ni nada, kizas alguno si que lo sepa.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 02:18# 5

Primero, puedo apostar a que he tenido mas novias en un año que en tu entera vida.

Me he metido en varias paginas y nada mas encuentro pantallas, carcasas solamente para el iphone, pero me tocara segir buscando, gracias, si conocen alguna pagina o algun proveedor porfavor diganme

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
02 Jul 2011, 12:28# 6

Un iPad2?, ni se te ocurra cambiarle nada.
Mi hijo me tiro el mío y lo golpeo en una esquina. Intente repararlo y no único que conseguí fue estropearlo mas, así que no te recomiendo que lo toques, pues al tener la pantalla pegada, es muy difícil su reparación. La mejor solución para tu caso, es pillarte una funda trasera de silicona que es compatible con la smart cover y queda muy chulo.
Saludos.

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Jul 2011, 21:08# 7

A mí me ha pasado con el iphone, la parte de atrás la tengo rota, pero con una funda no me entero.
Ánimo y suerte

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad