Recuperar archivos borrados iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
08 Jun 2012, 12:51# 1

Amig@s necesito su ayuda,
por equivocacion desmarque la opcion de compartir documentos en icloud en mi iphone y este me borro todos los archivos de Pages y Numbers tambien en el ipad. Necesito urgentemente recuperarlos! Como hago???
Cuando me meti en Numbers desde el ipad me salio una escrita que decia mas o menos asi "los archivos se borraron pero estan en icloud". Me meti en icloud.com pero en la seccion iWork no consegui nada!
Necesito recuperar esos archivos, que alguien me ayude por favor!
emo:-:9emo:-:17:(

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 13:02# 2

.. al menos que no lo hayas guardado en una copia de seguridad por iTunes, no tienes formas de recuperarlos. Lo que se elimina de iCloud sencillamente desaparece. Se te olvidó que tenias al iCloud en sincronización con otros iDevices, por eso, al quitarlo de uno se fue del otro también

Ojalá que mi pesimismo no sea cierto, y que un gurú por aquí nos saque de dudas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 08:54# 3

Recuperar los datos eliminados desde iPad, iPhone extrayendo de iTunes o de copia de seguridad de iCloud es la primera opción para la mayoría de la gente. Sin embargo, durante la restauración de las copias de seguridad, los datos de copia de seguridad con iTunes reemplazarán todos los datos de tu iPad / iPhone; copia de seguridad de iCloud requiere para borrar todos los contenidos y ajustes antes de restaurar. En realidad, perderá sus datos recién añadidos después de restaurar con iTunes o iCloud.
El método realmente fiable para recuperar mensajes borrados de iPhone es la aplicación de software.
http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/how-to-recover-deleted-sms-from-iphone.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad