Urge Donde comprar Camera Connection Kit en Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 17:03# 1

Hola gente, me estoy volviendo loco buscando el camera connection kit para el ipad por madrid porque me voy de vacaciones el jueves y lo necesito para poder vaciar las fotos en el ipad. Alguien sabe donde puede haber uno de estos dichosos accesorios?.

Nada en El corte ingles de Vaguada, Callao, Fnac Cupula, Fnac Callao...

Estoy desesperado, necesito uno o mi ipad no viajará este año....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
28 Jun 2010, 19:55# 2

Paciencia. Yo lo encargue hace un mes en el Corte Inglés. Acabo de llamar y me han comentado que tenía que haber llegado el viernes pero que no está. No hagas locuras de pagar lo que no vale por no esperar. Ya llegará a su debido momento.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
28 Jun 2010, 23:48# 3

Te lo he movido aquí, puesto que recibirás mas ayuda,

Espero que no te importe,

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Jun 2010, 00:16# 4

has llamado a k-tuin???
http://www.k-tuin.com/

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Jun 2010, 07:52# 5
endeneguer escribió:Hola gente, me estoy volviendo loco buscando el camera connection kit para el ipad por madrid porque me voy de vacaciones el jueves y lo necesito para poder vaciar las fotos en el ipad. Alguien sabe donde puede haber uno de estos dichosos accesorios?.

Nada en El corte ingles de Vaguada, Callao, Fnac Cupula, Fnac Callao...

Estoy desesperado, necesito uno o mi ipad no viajará este año....


Segun palabras del corte ingles, el proveedor de accesorios de apple para el corte ingles, no les trae nada de nada ni les dice cuando traeran algo.
Yo anule la funda que tenia pedida desde mayo y la pedi a Apple, ahora ya se que me llega en julio.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
29 Jun 2010, 09:46# 6

Ayer en Mediamark en Coruña, tenían el teclado con dock para el iPad (con 3 o + unidades) y un cartel de lo que ellos llamaban kit USB (me imagino que para el Ipad) pero sin existencias, por lo que me imagino que a lo mejor por algún Mediamark de los madriles a lo mejor lo encuentras, el de "Sanse" por ejemplo..., a lo mejor llamando eres capaz de encontrar alguien que entienda de Mac.

Saludos desde Coruña y suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
29 Jun 2010, 17:12# 7

OK, muchas gracias, veo que al final me quedo sin llevarme de vacaciones el ipad.... snif snif.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
30 Jun 2010, 09:07# 8
endeneguer escribió:OK, muchas gracias, veo que al final me quedo sin llevarme de vacaciones el ipad.... snif snif.



Que tendra que ver lo uno con lo otro?, si no tienes el camera pues no creo que sea cuestion de vida o muerte ni que por ello no te puedas llevar el ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
30 Jun 2010, 09:47# 9

Exacto,antes de tener que dejar el ipad en casa por ese motivo...me compraría otra tarjeta para la camara,o...voy a una casa de revelados y les digo que me las copie en un CD. ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 09:54# 10

vamos a ver, el tema es que me piro una semana a la playa y otra a un crucero, a la playa me lo llevo, pero al crucero casi no voy a tener tiempo para tocarlo por todas las escursiones que tenemos programadas y, si me lo llevaba era para volcar las fotos. Asi que me tendré que llevar el aspire one... one more time. Consejo, si haceis un crucero, llevaros lo justo de tecnología.

Gracias  

Publicidad
Publicidad