uppss he metido la pata y ahora... ¿¿que puedo hacer??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 04:07# 1

hola a todos! os leo desde hace tiempo (soy mas de leer que de escribir) espero que me podais ayudar :(.
mi problema resulta que he actualizado a la ultima versión de el ipad (3.2.2) y ahora no se como hacerle el downgrade... cuando me compre el ipad lo primero que hice fue instalar el EmailECID y me lo envie a mi correo el ecid .... pero no se si con eso puedo hacer el downgrade o por lo contrario me toca esperar hasta que se pueda hacer el jailbreak ....
muchas gracias y espero que me podais ayudar!!!
un saludo a todos!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Ago 2010, 07:58# 2

si guardaste el ecid, que es basico para poder hacer el downgrade podras hacer esto:

es otro hilo de ipad foros donde un compañero se encontro en tu misma situacion y explican entre muchos como lo hizo y como le fue, espero que te sirva de ayuda.

saludos.




leetelo todo que a veces la primera respuesta no es correcta ehh jejeje
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: flixdelao
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 13:28# 3

gracias compañero pero ya me lo habia leido :(. no se si me he explicado bien.... lo que me ha ocurrido es que he actualizado y cuando me compre el ipad le pase la aplicacion emailECID y queria saber si con eso puedo downgrade o por lo contrario me toca esperar a que salga una actualizacion.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Ago 2010, 16:08# 4

Pues pruebalo a ver si te deja. Si no te dejara te saldria error y tendrias que volver a actulizar. Por probar no pierdes nada. Por el foro tienes tutoriales para downgradear.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 19:02# 5

jajajajaja por probar no pierdes nada? yo perdi el software de mi iphone por probar jajajajaja no me queda mas que reirme por andar probando ahora tengo que pagar de 450 a 600 por que me lo instalen otravez.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:50# 6
albert28mil escribió:si guardaste el ecid, que es basico para poder hacer el downgrade podras hacer esto:

es otro hilo de ipad foros donde un compañero se encontro en tu misma situacion y explican entre muchos como lo hizo y como le fue, espero que te sirva de ayuda.

saludos.




leetelo todo que a veces la primera respuesta no es correcta ehh jejeje

ooooo¡¡¡¡¡¡ no mira no guarde nada mas que la copia de seguridad y sincronizacion de itunes, te soy onesto solo me meti a greenp0isons y se me ocurrio darle el modo dfu y empese el jailbrake el cel empeso a salir las famosas letritas y se cambo la manzanita a la calaverita y zaaaazzzz que sale el cable y el logo de itunes.

Esa es la triste historia de mi difunto iphone 4 ios 4.2.10 cdma, pobre le toco el mas burro dueño que pudo haberle tocado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad