¡En unos días recibo el iPad y tengo algunas dudas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
25 Mar 2011, 03:44# 1

Ante todo, y a riesgo de caer en tópicos, debo felicitaros por el foro, ya que es muy instructivo, educado y serio, toda una fuente de información y ayuda entre unos y otros.

Pues como dije en mi hilo de presentación estoy a la espera de que me entreguen un iPad Wifi+3G 16gb gracias a la promoción de Banesto.
Tras haber leido muchos posts de tutoriales, dudas de otros usuarios y demás, aún no tengo claras algunas cosas.

Mi intención es hacerle el Jailbreak. No me importa pagar por algunas aplicaciones, siempre he sido comprador de software por internet, pero en el mundo de las aplicaciones hay miles y tengo entendido que con el Jailbreak tambien se pueden instalar algunas que no están disponibles en la AppStore. Pero ¿En que versión vendrá mi iPad? En el caso de venir en una versión del iOS inferior al 4.3 ¿merece la pena quedarse por ejemplo en la 4.2.1 con JB untethered? ¿o subir a 4.3 y hacérselo a este con la reciente version tethered? En cuanto salga la versión untethered de la 4.3 podría hacersela sin problema ¿verdad?

Cuando por fin tenga el iPad, presumiblemente en una versión inferior a 4.3, en cuanto sincronice con el PC o empiece a navegar ¿Me pedirá actualizar a la versión mas actual? ¿Podría cancelar la actualización cuantas veces quiera y "vivir" en una versión inferior y con JB hasta que 4.3 tenga una versión untethered?

¿El iPad en sí no incluye funda verdad? Es para pedir la oficial ya, para cuando lo tenga esté protegido desde el primer dia.

Me inunda una mar de dudas de las que muchas ahora mismo ni recuerdo, espero no abrumaros demasiado, aunque os advierto que espero quedarme por aqui un buen tiempo... :D

Un saludo y gracias compañeros!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 11:42# 2

Vamos por partes.
Lo primero darte la bienvenida, y felicitarte por la adquisicion, seguro que la disfrutaras.
Y ahora a responder preguntas.
Si te soy sincero, al ser el ipad 1 no se que version te vendra. Pero si te viene con la 4.3 no vas a poder bajar a la 4.2.1, porque necesitarias los certificados SHSH de esa version y al no venirte con esa version, no se pueden conseguir. Asi que la unica posibilidad es hacerle el JB a la 4.3 aunque se quede en tethered y luego cuando salga la untethered pues se soluciona el problema.

Por esto ultimo no te preocupes, pues seria solo hacer los pasos del JB pero se quedaria con la version untethered y no perderias nada ni tendrias que volver a instalar nada, simplemente puedes apagar y encender tu ipad cuando te de la gana.

Si te viniera con la 4.2.1 puedes quedarte con esa version el tiempo que te de la gana. Yo mismo la tengo y cuando itunes me pide actualizar lo cancelo y tan tranquilamente.

Y el tema de la funa...no se si vendra con funda, yo lo compre de 2º mano y me traia una de piel, que es como un libro, es decir, puedo usar el ipad con la funda puesta, pero para mi gusto se me hace incomodo. Yo me voy a comprar una de neopreno, ya que es mas resistente a los golpes y al agua (por si te cae una lluvia en la calla, o vete a saber para que).

Espero a verte ayudado en algo y perdon por el tochaco que he puesto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad