Estás en: Unarchive

Unarchive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 07:19# 1

Estimados de ipadforos confesare que he sido seguidor de su pagina durante mucho tiempo, pero no me había atrevido a unirme al foro, cosa que cambio debido a una gran duda.

Mi duda que espero solucionen es ¿Por que rayos tras instalar en mi iPad el unarchive esta app no me funciona? De hecho quiero descargar un audiolibro a través de megaupload y la descarga es precisamente en archivo rar, pero al intentar descargarlo me sale el típico error de Safari.

Por favor ayudenme y les deseo lo mejor saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Mar 2011, 09:25# 2

no se si te he entendido bien, pero el unarchive es una app para descomprimir archivos pero solo para descomprimir y no para descargar

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
03 Mar 2011, 13:00# 3

Mira si tienes instalado "Safari Download Manager", que sirve para poder descargar desde safari, si no lo tienes descárgalo desde Cydia, pero claro tienes que tener Jailbreak hecho.
Cuando puedas descargarlo, pues podrá descomprimirlo.

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 23:37# 4

Con Icabmobile pudes descargar y habrir en Unarchive sin necesidad de jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Mar 2011, 09:54# 5
yo_mismo escribió:Mira si tienes instalado "Safari Download Manager", que sirve para poder descargar desde safari, si no lo tienes descárgalo desde Cydia, pero claro tienes que tener Jailbreak hecho.
Cuando puedas descargarlo, pues podrá descomprimirlo.


Bueno instalado Safari download manager, pero al descargar el archivo trato de ver las opciones pero solo me aparece delete y cancel, disculpen la molestia y agradezco la ayuda :)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
05 Mar 2011, 20:20# 6

Usa el iCab que te da la opcion de abrir lo bajado con la aplicacion que quieras.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad