Una sobre el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 18:02# 1

Bueno, tras llevar años con el Iphone, ayer por fin conseguí hacerme con un Ipad de segundamano.

Lo primero pedirle perdón a Steve Jobs. Soy de los que había puesto a parir al Ipad cuando salió, y un día que llevo trasteándolo estoy alucinando con lo que ofrece.

Sólo un problema, y es que ayer sospecho que la cagué y bien...

Me puse a restaurarlo para borrar lo que tenía su anterior propietario, que tenía el jailbreak hecho, y se me quedó colgado. No iba ni para adelante ni para atrás.

Mirando en este bendito foro encontré una forma de solucionarlo, pero para restaurar tenía que poner la última versión, que es la 3.2.2, así que así me veo ahora...

Sabéis si tardará mucho en poder hacérsele jailbreak a esta versión? Es que los juegos que quería poner en HD cuestan un dineral, estoy sorprendido...

Gracias compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
14 Sep 2010, 18:23# 2

si tenia el jailbreak hecho, deberias poder volver a la version 3.2.1 o a la 3.2 en las que se puede hacer jail.

1.- descarga el firmware que quieras ponerle
1 y medio.- cambia el archivo "hosts" de c/windows/system32/drivers/etc añadiendo "74.208.10.249 gs.apple.com"
2.- conectalo y abre itunes
3.- pulsa el boton restaurar y "mayusculas" a la vez
4.- selecciona el firmware
5.- visita http://www.jailbreakme.com

y listo

Por cierto, me alegro de que hayas conseguido tu ipad, segui tu anuncio de compra y tienes una paciencia.....

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 18:43# 3

Compi, lo primero darte las gracias por la explicación. Lo que te pediría es que me desarrollaras más los puntos 1 y 1 y medio, porque no me he enterado de nada :-( Soy muy torpe para estas cosas.

Respecto al proceso de venta, si te cuento lo que me pasó...

Quedo con el vendedor, llega con el Ipad, y todo perfecto, como habíamos hablado. Y en esto que veo un microarañazo en la pantalla. Era una chorrada, pero reconozco que para esas cosas soy un tiquismiquis. Así que le dije al chaval que no me lo quedaba, que él me había dicho que estaba perfecto y no era así. Y la verdad es que se portó, reconoció que eso no lo había visto, y me dijo que si quería me lo dejaba en 350 euros.

Así que no solo lo encontré por 400 euros, sino que al final lo conseguí por 350 euros!! Y ya te digo, la rayita es una chorrada que se lo dije a mi novia que la buscara y no pudo encontrarla.

alexei escribió:si tenia el jailbreak hecho, deberias poder volver a la version 3.2.1 o a la 3.2 en las que se puede hacer jail.

1.- descarga el firmware que quieras ponerle
1 y medio.- cambia el archivo "hosts" de c/windows/system32/drivers/etc añadiendo "74.208.10.249 gs.apple.com"
2.- conectalo y abre itunes
3.- pulsa el boton restaurar y "mayusculas" a la vez
4.- selecciona el firmware
5.- visita http://www.jailbreakme.com

y listo

Por cierto, me alegro de que hayas conseguido tu ipad, segui tu anuncio de compra y tienes una paciencia.....

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
14 Sep 2010, 18:57# 4
Deceuve escribió:Sabéis si tardará mucho en poder hacérsele jailbreak a esta versión? Es que los juegos que quería poner en HD cuestan un dineral, estoy sorprendido...

Gracias compañeros


Menos mal que los programadores no necesitan dinero para comer, vivir, etc, etc...

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
14 Sep 2010, 19:16# 5

Pues la verdad me alegro por ti :)

a ver, si cuando te dieron el ipad estaba con jailbreak, es de suponer que subieron los shsh a cydia.
Esto se hace para "engañar" al itunes y poder restaurar un firmware "antiguo" que apple ya no firma.

Si esto es asi, bajate el firen mware 3.2 o 3.2.1 de aqui

http://www.ipadforos.com/scene/firmwares-ipad-t659.html (punto 1) para actualizar el ipad desde un archivo local, es decir sin descargar de apple (asi no tiene que ser necesariamente la version 3.2.2)

Y luego, para que todo funcione (si quieres te lo explico pero... no vale la pena) vas al archivo "host" que hay en la ruta de tu pc c/Windows/System32/drivers/etc y clicas boton derecho, abrir con (desmarca la casilla de "abrir siempre...") y seleccionas el notepad.
Añade la linea que te pongo y sigue el proceso.

Las aplicaciones de ipad son mas caras que las de iphone, pero es lo que hay...
Y hablando de lo que hay :) tambien hay alternativas para probarlas antes de decidirte a comprar

Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 19:51# 6
alexei escribió:Pues la verdad me alegro por ti :)

a ver, si cuando te dieron el ipad estaba con jailbreak, es de suponer que subieron los shsh a cydia.
Esto se hace para "engañar" al itunes y poder restaurar un firmware "antiguo" que apple ya no firma.

Si esto es asi, bajate el firen mware 3.2 o 3.2.1 de aqui

http://www.ipadforos.com/scene/firmwares-ipad-t659.html (punto 1) para actualizar el ipad desde un archivo local, es decir sin descargar de apple (asi no tiene que ser necesariamente la version 3.2.2)

Y luego, para que todo funcione (si quieres te lo explico pero... no vale la pena) vas al archivo "host" que hay en la ruta de tu pc c/Windows/System32/drivers/etc y clicas boton derecho, abrir con (desmarca la casilla de "abrir siempre...") y seleccionas el notepad.
Añade la linea que te pongo y sigue el proceso.

Las aplicaciones de ipad son mas caras que las de iphone, pero es lo que hay...
Y hablando de lo que hay :) tambien hay alternativas para probarlas antes de decidirte a comprar

Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Un saludo



Una pregunta estúpida. Me has dicho que añada esta línea: "74.208.10.249 gs.apple.com" Pongo las comillas o sin ellas?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 19:53# 7
Deceuve escribió:Compi, lo primero darte las gracias por la explicación. Lo que te pediría es que me desarrollaras más los puntos 1 y 1 y medio, porque no me he enterado de nada :-( Soy muy torpe para estas cosas.

Respecto al proceso de venta, si te cuento lo que me pasó...

Quedo con el vendedor, llega con el Ipad, y todo perfecto, como habíamos hablado. Y en esto que veo un microarañazo en la pantalla. Era una chorrada, pero reconozco que para esas cosas soy un tiquismiquis. Así que le dije al chaval que no me lo quedaba, que él me había dicho que estaba perfecto y no era así. Y la verdad es que se portó, reconoció que eso no lo había visto, y me dijo que si quería me lo dejaba en 350 euros.

Así que no solo lo encontré por 400 euros, sino que al final lo conseguí por 350 euros!! Y ya te digo, la rayita es una chorrada que se lo dije a mi novia que la buscara y no pudo encontrarla.

alexei escribió:si tenia el jailbreak hecho, deberias poder volver a la version 3.2.1 o a la 3.2 en las que se puede hacer jail.

1.- descarga el firmware que quieras ponerle
1 y medio.- cambia el archivo "hosts" de c/windows/system32/drivers/etc añadiendo "74.208.10.249 gs.apple.com"
2.- conectalo y abre itunes
3.- pulsa el boton restaurar y "mayusculas" a la vez
4.- selecciona el firmware
5.- visita http://www.jailbreakme.com

y listo

Por cierto, me alegro de que hayas conseguido tu ipad, segui tu anuncio de compra y tienes una paciencia.....

Un saludo


Y otras cosita. En el punto 3 me dices que de a restaurar pulsando mayúsculas. Te refieres en el PC? Que pulse el botón de mayúsculas?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 20:10# 8

Añado una consulta más:

Me dices "clicas boton derecho, abrir con (desmarca la casilla de "abrir siempre...") y seleccionas el notepad"

Pero clico con el botón derecho en hosts y no me sale eso

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 20:13# 9
Deceuve escribió:Añado una consulta más:

Me dices "clicas boton derecho, abrir con (desmarca la casilla de "abrir siempre...") y seleccionas el notepad"

Pero clico con el botón derecho en hosts y no me sale eso


Vale, esto ya está. Sólo me falta saber si pongo las comillas o no. Y lo pego al final de todo lo que pone no?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
14 Sep 2010, 20:21# 10

sin comillas y en la ultima linea


y dime algo a ver si te funciona, que ya es como si lo fuese a hacer yo xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad