Una pesadilla llamada Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
10 Mar 2012, 14:50# 1

Eso es lo que siento cada vez que tengo que usarlo para pasar contenidos a mi Ipad. Cómo una empresa que se enorgullece de hacer facil lo complejo puede haber parido un engendro como Itunes?? No me lo explico. Qué manera de liar la perdíz...
En fin, la duda: para pasar música a mi biblioteca itunes símplemente la arrastro y ya, pero hay veces, y ahora me pasa, que la arrastro y no ocurre NADA. Por qué es eso? La carpeta que pretendo pasar está en un formato habitual. Qué puedo hacer?
Supongo que una vez que has invertido dias de tu tiempo en familiarizarte con ese bicho, todo es más facil, pero se supone que debería ser más intuitivo y asequible, vamos, digo yo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 18:14# 2

Comparto tu desesperación con iTunes. Yo tampoco lo entiendo ni lo entenderé.....me parece malísimo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Mar 2012, 19:18# 3

No la arrastres, utiliza añadir carpeta a la biblioteca. A mi itunes no me da ningun problema.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
11 Mar 2012, 02:34# 4

el itunes para musica es de lo peorcito que he visto ... xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
11 Mar 2012, 02:54# 5

Usa pwn tunes o también Mewseek para pasar música sin iTunes

[color=#0040FF][color=#FF8040][/color][/color]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
11 Mar 2012, 16:19# 6

itunes es acostumbrarse cuando le pillas el truco es facil yo ya llevo 4 años con el y recuerdo que el primero hubiera cogido a su creador y lo hubiera estrellado

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad

Publicidad
Publicidad