Una ipad pirata al parecer un buen intento de los chinos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 09:29# 1
:doh: Buenas soy nuevo en el foro este es una duda que tengo y la traje ante ustedes que creo yo son los que mas conocen.

Esta "ipad" me la encontre en un cyber cafe abandonada metida entre el CPU y el mueble de la pc, estaba rota de la pantalla y con muy poca carga alcance a visualizar el sistema operativo android lo que me dejo pensando por un rato que clase de dispositivo era tenia una tarjeta micro SD de 16 GB llena de música fotos y vídeos en formato mp3 y mp3 imágenes y demás esta un tanto rara, quería saber si podían decirme de que se trata eh buscado mas "ipads" como esta en google y no encuentro algo tan parecido aquí les dejo unas fotos...

aquí la tabla en cuestión parecida en algo a la iped china
Imagen

aquí sus puertos sencillos uno parecido al del ipod, uno para audífonos otro para una tarjeta micro SD y otro para alimentación de unos 5 a 6 voltios parece
Imagen

aquí tiene una camarita no de mucha calidad al parecer por que las fotos que llevaba dentro no eran de bastante calidad
Imagen

eso es todo, hago este post para saber si alguien aqui conoce este dispositivo o a visto alguno que funcione bien y me diga sus características ya que no logre saber mas
Imagen

y perdón por la calidad de las fotos tomadas con una antigua web cam jaja, no habia mas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
16 Sep 2011, 12:30# 2

De esas hay a patadas, pásate por dealextreme o símplemente por ebay.

Las mejores rondan los 150-200 euros, y algunas tienen pantallas capacitativas multitactiles.

Lo malo (malísimo) es que los procesadores que montan suelen ser Arm8 o 9 de poca potencia (800-1000 mhz) y 512 mb de ram como mucho. El sistema operativo que llevan es Android 2.2, y aquí está el verdadero problema, que aunque con esa configuración deberían ir bien, android 2.2 no está diseñado ni para tablets ni para esas resolciones de pantalla, con lo que van lentísimas y a tirones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 21:50# 3

No compares la calidad de un producto chino con la calidad de Apple.

Gracias  

Publicidad
Publicidad