Una flor en la pantalla de entrada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2010, 05:49# 1

Hola,

Intentando acceder al correo de mi organizacion y viendo que Safari no funcionaba he probado otros web browsers. Probando el Invisible Browser se me ha quedado congelada la imagen del acceso a mi correo.

De tal manera que cuando reabro el iPad a lado de Desbloquear me sale una Flor en un cuadradito, si pincho me lleva a la pantalla menciono queda bloqueada, y en esa pantalla si intento hacer algo, lo lleva a la de inicio para Desbloquear, como bucle infinito.

He reiniciado, reseteado en incluso borrado la aplicacion, nada de nada, sigue ahi. No molesta mucho pues puedo Desbloquear y trabajar normal, pero no deja de ser un incordio y lo pero no se que es...Alguna pista?

Mil gracias, disculpen la extension.

Fran

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
25 May 2010, 09:06# 2

Esa flor activa la función de marco de fotos en tu iPad.
Posiblemente has hecho una captura de pantalla y al darle a la flor te la reproduce continuamente.
Entra en FOTOS y borra la captura

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 May 2010, 13:00# 3

Exacto, es lo que dice kookoo, no te preocupes, ese icono es para utilizar el iPad como marco de fotos digital, siempre ha estado ahí, pero no te habrás fijado.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 May 2010, 15:28# 4

Caray, que tonto me siento!! Muchas gracias por su ayuda, ya se arreglo son ustedes geniales.

Saludos,

Fran

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
25 May 2010, 16:51# 5

De nada hombre ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad