Una duda a para los que teneis !Pad 2 de 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
22 Abr 2012, 13:48# 1

Hola! No se si comprarme el !Pad 2 wifi de 16 o el de 32, os haré una pregunta a los que teneis el !Pad de 16:

- Se os ha hecho pequqña la memoria? Os habeis arrepentido de no haber comprado el de 32?

Los que tengais el de 32 tambien podeis decir si lo habeis llenado o si no os ha hecho falta tanta memoria, igual los del de 64.

Muchas gracias de antemano!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Abr 2012, 14:27# 2

Con 16 estoy bien. Creo que depende de tus necesidades. Si te gusta almacenar películas, debe ser poco. Si guardás ebooks, te sobra.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
22 Abr 2012, 15:16# 3

Yo compré el de 16, a la semana me estaba diciendo; " tenía que haberlo cogido con más capacidad", al final ese fue para mi mujer y me cogí el de 64.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
22 Abr 2012, 16:28# 4

A mi me sobra, pero sólo tengo apps y fotos.
Si tuviera películas y música se quedaría corto. Música tengo algo pero prefiero escucharla online.
Si puedes de 32, mejor, aunque si tu uso es como el mío, con 16 vale.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
22 Abr 2012, 16:37# 5

Yo cambié del 2 al 3 principalmente porque el dos era de 16 y se me quedaba corto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
23 Abr 2012, 08:52# 6

yo tengo el de 16Gb y tengo de sobras, hace cosa de un mes que lo tengo y solo tengo apps, fotos y algún ebook, ninguna película, supongo que si lo que quieres es ver peliculas necesitarás algo más, aunque si usas dropbox, icloud o cualquier otro medio para tenerlas almacenadas no necesitas más capacidad, pero claro, eso va a gustos.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 Abr 2012, 09:59# 7

Más que de sobra para cientos de apps, ebook, fotos. Para almacenar pelis o programas pesados, ya está el pc,portatil,disco externo...etc. El ipad es otra cosa. Yo las apps o pelis que descargo, los paso al pc atraves de ifile mediente un pen, y con un montón de cosas instaladas, todavia tengo 9,5 gb. Con la diferencia de precio del 16 gba al de 32, puedes comprar el kit camera, una funda para el ipad, un soporte para el coche....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
23 Abr 2012, 12:57# 8

Todo depende del uso , yo lo tengo como suplemento del portátil . Para almacenar tengo él portátil .
Mí uso del ipad es para aplicaciones , navegar en Internet , ebooks , estudiar con pdf , y practicar él dibujo .
Tengo bastante con 16gb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
23 Abr 2012, 13:13# 9

Muchas gracias a todos! Me encanta este foro, hay mucha participación!

Jaja, pues yo aun no entiendo nada de esto, y no se que son apps :S A ver si alguien me lo puede aclarar XD

Yo lo usaría para aplicaciones fotos, algun ebook, para navegar y tambien para juegos, los juegos pesan mucho o que? También alguna que otra peli... y algun programa. Supongo que será mejor el de 32, pero esque la diferencia de precio es notable :S

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
23 Abr 2012, 13:48# 10

Las aplicaciones son las que te descargas en él appstore para tú uso .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  

Publicidad
Publicidad