Una duda a para los que teneis !Pad 2 de 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
24 Abr 2012, 12:16# 21

Acabo de pasar por la Apple Store y la verdad es que merece la pena la pantalla del 3, la resolución para leer durante un rato es mucho mejor, de verdad. Al final compraré el 3 de 16gb.


¿cuanto ocupa el sistema operativo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
24 Abr 2012, 18:13# 22
ip@dlike escribió:Acabo de pasar por la Apple Store y la verdad es que merece la pena la pantalla del 3, la resolución para leer durante un rato es mucho mejor, de verdad. Al final compraré el 3 de 16gb.


¿cuanto ocupa el sistema operativo?



Pues no se, pero un amigo mio tiene el 2 y no hay mucho que mejorar, la verdad... porque en el 2 la resolución ya es muy buena.

Saludos!!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
24 Abr 2012, 23:40# 23
tonino96 escribió:
ip@dlike escribió:Acabo de pasar por la Apple Store y la verdad es que merece la pena la pantalla del 3, la resolución para leer durante un rato es mucho mejor, de verdad. Al final compraré el 3 de 16gb.


¿cuanto ocupa el sistema operativo?



Pues no se, pero un amigo mio tiene el 2 y no hay mucho que mejorar, la verdad... porque en el 2 la resolución ya es muy buena.

Saludos!!


pues no sé, no es por marear más la perdiz, pero en comparación uno al lado del otro....yo que baso mi trabajo en monitores y pantallas varias...lo he notado mucho. La lectura es más suave, con lo que cansas menos la vista.

Ademas, de la cámara, aunque no la vaya a utilizar mucho.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
25 Abr 2012, 13:01# 24

Bueno, supongo que si hay que leer mucho rato letra pequeña se va a notar pero para el uso que yo le voy a dar, navegar, juegos, fotos...no hace falta.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
25 Abr 2012, 18:18# 25
tonino96 escribió:Bueno, supongo que si hay que leer mucho rato letra pequeña se va a notar pero para el uso que yo le voy a dar, navegar, juegos, fotos...no hace falta.


Cierto. Si sólo es para un par de horas y tal, relajado, no necesitas más.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
01 May 2012, 21:24# 26

Pues al final seguramente me voy a comprar el de 16, a medida de que se me vaya llenando iré borrando lo que ya no use y ya está. Ahora la cuestión es donde comprarlo... Que sitios me recomendais? Sa igual donde?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
02 May 2012, 00:08# 27

Pues depende. En cualquier lugar que lo vendan lo van a hacer al mismo precio, pero si quieres llevarte un extra que merece la pena, cómpralo en un Corte Inglés y le haces el seguro (+-70€/año)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
03 May 2012, 11:50# 28
ip@dlike escribió:Pues depende. En cualquier lugar que lo vendan lo van a hacer al mismo precio, pero si quieres llevarte un extra que merece la pena, cómpralo en un Corte Inglés y le haces el seguro (+-70€/año)



Bua, seguro no le voy a poner... No hay pasta... :S Le compraré una buena funda y ya está. A mi no se me suelen romper las cosas.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
03 May 2012, 13:13# 29

Yo lo compre en FNAC, porque si tienes la tarjeta de socio, el 5% del importe del Ipad te lo dan en un descuento que te puedes gastar en lo que quieras (en la siguiente compra no vale en el propio Ipad).

Por eso me salio la funda tirada de precio, porque le quité los casi 30€ que me habían dado de descuento

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 1
04 May 2012, 07:29# 30

Pero la tarjeta es gratuita o se tiene que pagar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad