ultimas consejos antes de hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 18:42# 1

bueno pues ya esto fisica y mentalmente preparado para soportar la presion de hacer el jailbreak, y esperar que todo salga bien, me he leido los tutoriales y lo tengo todo bastante claro pero me que da alguna duda a ver si alguien me las soluciona.
Mi ipad es el ipad1 32gigas 3G con ios 5.0.1
La idea primero entiendo que es guardar una copia de seguridad en el pc mediante itunes.
Tambien tengo que sacar las SHSH como las saco conque programa y como y donde las guardo.
Luego me descargo el programa que hace el jailbreak, lo ejecuto, rezo, suplico....y si todo va bien pues instalo el famoso CIDIA, luego el INSTALLOUS....y demas apps que aconsejan imprescindibles.
Despues del jailbreak que aplicaciones me apareceran en el escritorio inicial del ipad?
Que pasara con las apps que compre en el appstore como mi navegador SIGYC podre volverlo a instalar? puedo seguir comprando o instalando cosas del appstore?
Si el jailbreak no funciona bien, no me combence o me arrepiento de haberlo hecho, puedo volver a instalar mi ipad con su forma original y el ios 5.0.1? Cual seria el metodo a seguir algun tutorial?
A la espera de respuestas que me den el ultimo empujon al abismo del jailbreak gracias......

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
06 Feb 2012, 20:37# 2

Hacer el jailbreak es muy fácil y rápido lo único que tienes que hacer es ver mi tutoríal en mi canal de Youtube (rafabaredo) y halli tienes unos tutoríales para seguirlos paso a paso y todo lo que tienes que descargar, un saludo de rafabaredo si tienes cualquier duda pregunta ella por privado

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad