Tutorial para que funcione CELESTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 00:32# 1

Hola a todos

Hace tiempo que comprè CELESTE en Cydia y lo instalè, lo he vuelto a instalar desde un repositorio que lo tienen ByTheFace, pero no consigo que funcione con un smartphone HTC Desire.

¿ALgùn virtuoso del foro me podia echar una manita y explircarme que es lo que hago mal para que no me enlace con el mòvil?, yo creo que todo lo que hago es correcto pero no me funciona el enlace entre los dispositivos.

Gracias anticipadas a la peña.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
05 Sep 2011, 07:59# 2

Una pregunta, si lo compraste ya lo tienes, para que lo instalas de una repo en lugar del comprado ?


Desde mi iPhne usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Sep 2011, 10:51# 3

Para que funcione celeste debes instalarlo desde Cydia, ya está disponble para la 4.3. Una vez instalado puedes activarlo y desactivarlo cuando desees mediante el SBSettings por ejemplo (otro tweak fundamental de Cydia).

Una vez activo puedes intercambiar cualquier archivo por Bluetooth con cualquier otro dispositivo que acepte bluetooth y no solo con un dispositivo de Apple.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
18 Sep 2011, 13:27# 4
Akuario escribió:Para que funcione celeste debes instalarlo desde Cydia, ya está disponble para la 4.3. Una vez instalado puedes activarlo y desactivarlo cuando desees mediante el SBSettings por ejemplo (otro tweak fundamental de Cydia).

Una vez activo puedes intercambiar cualquier archivo por Bluetooth con cualquier otro dispositivo que acepte bluetooth y no solo con un dispositivo de Apple.

Pero realmente hay alguien que consiguiera que celeste funcionara? La unica herramienta que funciono para enviar archivos fue Iblenova, pero se quedo atras con la salido del IOS4. Celeste nunca llego a funcionar correctamente.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
18 Sep 2011, 14:42# 5
Julitrolp escribió:
Akuario escribió:Para que funcione celeste debes instalarlo desde Cydia, ya está disponble para la 4.3. Una vez instalado puedes activarlo y desactivarlo cuando desees mediante el SBSettings por ejemplo (otro tweak fundamental de Cydia).

Una vez activo puedes intercambiar cualquier archivo por Bluetooth con cualquier otro dispositivo que acepte bluetooth y no solo con un dispositivo de Apple.

Pero realmente hay alguien que consiguiera que celeste funcionara? La unica herramienta que funciono para enviar archivos fue Iblenova, pero se quedo atras con la salido del IOS4. Celeste nunca llego a funcionar correctamente.


Pues a mi compi me funciona de lujo, probado con samsungs, Nokia blackberry y otros iPhone también con celeste, a y también con iPad


Desde mi iPhne usando Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad