Estás en: i tunes problema

i tunes problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 20:00# 1

hola primero necessito ayuda porfavor paso a explicar me comprado el ipad2 y al sincronizarlo con i tunes sin problema pero al sincronizarlo el ipad 1 por decirlo asi el itunes no lo reconce y pruevo y pruevo y nada he apagado el ipad y tb la computadora y nada y la verdad no se que hacer y este ipad lo tengo con jailbreak y tengo miedo de perder todo lo de cydia si alguien me ayuda se lo agradeceria de ante manos gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 20:09# 2

¿Por casualidad el iPad1 tiene exactamente el mismo nombre del iPad2?... en este caso tienes que ponerles nombres diferentes, puede que el Itunes esté reconociendo uno solo por esta razón.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kopervik
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 15:27# 3

Primero agradecer a Pivek por su respuesta te dire sigo con el mismo problema no reconoce itunes este ipad es decir no lo sincroniza pra nada esta muerto este ipad con itunes lo apago lo vuelvo a encender y lo mismo con la computadora nada de nada la verdad no se que hacer

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
31 Jul 2012, 18:00# 4
kopervik escribió:hola primero necessito ayuda porfavor paso a explicar me comprado el ipad2 y al sincronizarlo con i tunes sin problema pero al sincronizarlo el ipad 1 por decirlo asi el itunes no lo reconce y pruevo y pruevo y nada he apagado el ipad y tb la computadora y nada y la verdad no se que hacer y este ipad lo tengo con jailbreak y tengo miedo de perder todo lo de cydia si alguien me ayuda se lo agradeceria de ante manos gracias


Prueba a pincharlo en otro USB.

Antes de hacer lo siguiente, ¿Has mirado el administrador de dispositivos a ver si hay algún hardware que no reconozca Windows?

Si no te funciona, prueba desinstalando, reiniciando y volviendo a instalar iTunes. Sin tener ningún iDevice pinchado, claro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad