Tras formatear pc itunnes desaparece

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 10:43# 1

Es lo que me ha pasado, se estropeo mi pc con Windows xp, al arreglarlo tuvieron que formatearlo y ahora itunnes ya no esta. Volví a bajar otra vez itunnes pero al conectar el iPad dice que solo puede conectarse a un itunnes y si sincronizo solo reconocerá lo comprado en Apple, el resto se borrara.
Tengo un montón de ibooks y música que voy a perder y no me apetece tener que volver a buscarlo, sabéis si hay alguna manera de desvincular el iPad a la primera itunnes o cualquier manera de guardar en algún sitio todo lo que se va a borrar antes de sincronizar?
He hecho una copia de seguridad en iCloud pero creo que solo guarda lo mismo que se sincroniza con la nueva itunnes.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Sep 2012, 14:07# 2

A mi lo que me ha sucedido es que todo pasa a itunes pero luego, una vez que restauré el ipad, las apps no compradas quedaban en itunes y no pasaban a ipad. Pero con las demás apps y archivos de música, fotos e ebooks jamás perdí nada.

Deberías poder enchfar el ipad y hacer copia de seguridad tranquilamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eleeseeme
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 15:39# 3

Gracias por contestar, los ibooks de los que hablo no son comprados, los comprados si que pasan al nuevo iTunes y creo que también pasarían lo que he ido bajando de la red y que aun no había sincronizado con el anterior iTunes. De momento estoy a la espera, total no pasa nada si no sincronizo.
De momento bajo los ibooks directamente al iPad y no necesito sincronizar pero el día que cierren la pagina(epubgratis.me), no me quedara mas remedio si quiero pasarlos desde mi pc...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 00:46# 4

Podría alguien decirme si hay alguna solución?
Quisiera poder "desvincular" el iPad a la antigua iTunes porque ya no existe en mi ordenador....
Si esto no se puede hacer como puedo guardar mis ibooks no comprados en Apple?
Puedo hacer una copia en iCloud o de alguna otra forma, gracias de antemano...

Gracias  

Publicidad
Publicidad