Tras años oyendo las grandezas de Apple, iPad2 UNA GRAN DECEPCION.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:00# 1

Buenas noches a todos.

Como digo en el titulo llevo años oyendo a compañeros de trabajo, y algún que otro profesional, que Apple era la panacea de la informática, yo que siempre he sido de Windows me hacia un poco el durillo y no acababa de darme por enterado.
Cuando mi mujer quiso un ordenado para navegar y poco mas, vi el momento de dar una oportunidad al Ipad2.

Hace 15 días que lo tenemos, y ya lo puedo decir, ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADO.

He tenido que RESTABLECER los AJUSTES dos veces, el motivo, que al iniciar alguna de las aplicaciones estas se cierran volviendo a la pantalla de inicio.
No hemos hecho nada raro con el, uno de los motivos por el que lo compre es porque no pensaba hacerle ninguna trastada, simplemente poner un par de App de redes sociales, Internet y correo electrónico y dejar que mi mujer lo disfrutara.

Mi mujer ya me ha dicho varias veces que lo devolvamos Je Je Je como si APPLE nos dejara, si los has comprado te jo.....

Solo una cosa mas, existe algún modo de elevar mi queja a un canal oficial de Apple???

Gracias por dejarme expresar mis amarguras.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
31 Ene 2012, 23:09# 2

Si una aplicacion se te cierra no hace falta restaurar con volverla a abrir vale no obstante si has tenido que restaurar dos veces es por dos motivos o que el ipad esta mal o que no le estas dando buen uso yo llevo dos años con el ipad y nunca lo he tenido que reiniciar por motivos de bloqueo de todas formas en la pagina de apple puedes poner tus quejas o dar un parte al servicio tecnico

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
31 Ene 2012, 23:14# 3

No entiendo muy bien para que quieres elevar una queja a un canal oficial de apple. Simplmente si vas a una apple store te dan en el mismo momento un ipad totalmente nuevo,y si no tienes una cerca,llamas por telefono y te envian uno nuevo.Tambien lo puedes restaurar con itunes a configuracion de fabrica,es lo primero que haria yo.
Pero te aseguro que si el ipad te funciona mal,te dan uno nuevo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:35# 4

Pero es que ni le he metido mas de 4-5 apps.
Ahora mismo por ejemplo, tengo todas las aplicaciones cerradas, el Safari sin pestañas abierta y cuando entro al App Store se cierra al segundo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:38# 5

Tendras demasiadas apps abiertas,si pulsas 2 veces el botón de abajo (home) se te abre en la parte inferior una barra con las apps q tienes abiertas y te consumen memoria si tienes demasiadas puede ser un problemas cierralas todas y prueba,si no q te lo cambien pero me parece una locura q hables así de una tablet de 500 euros q puede ser la mejor del mercado como si fuera la peor compra q hubieras hecho...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:42# 6

También puede se que tenia demasiadas expectativas depositadas en este aparato.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:03# 7

Pagina oficial de apple:
iPhone y iPod touch: qué hacer cuando las aplicaciones se cierran de forma inesperada mientras se usan
http://support.apple.com/kb/TS1295?viewlocale=es_ES&locale=es_ES%20


En letra pequeña:
Este síntoma no constituye un problema con el hardware del iPhone o del iPod touch, por lo que no se solucionará cambiando o reparando el dispositivo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Feb 2012, 00:04# 8

Vamos a ver. Esta habiendo bastantes problemas con al actualización a iOS 5 con algunas personas...

Yo tuve el mismo problema con mi iPad 2, solamente tenéis que buscar en Google Safari iOS 5 crashes y podéis comprobar la cantidad de personas que están teniendo problemas desde la última actualización a iOS 5. Como os digo, yo también tuve este problema, las aplicaciones se me cerraban sin hacer nada.

Hay varias teorías al respecto, pero al parecer la que cobra más sentido es que al actualizar a iOS 5 en ocasiones la actualización queda corrupta y es lo que provoca el cierre de las aplicaciones. A mi lo único que me sirvió fue restaurar el iPad como dispositivo nuevo desde iTunes, desde entonces la cosa ha ido mejor...

Sin embargo, Safari se me sigue cerrando en ocasiones, pero eso es debido al parecer por otro problema con el javascript o por el webkit de Safari.

Apple ya está informada de estos temas, y aunque dan la callada por respuesta, insinúan que lo están investigando.

Aquí hay en ingles un artículo interesante donde se comenta todo esto que estamos hablando:
http://osxdaily.com/2012/01/29/fix-safa ... and-ios-5/

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Robertoangel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:07# 9

Tiene sentido lo que comentas, en mi caso lo compre con el iOS 5 instalado de fabrica.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Feb 2012, 00:19# 10

Precisamente es en esta web donde en múltiples ocasiones se me cierra Safari. Siempre es cuando doy a responder, pero solamente pasa cuando no uso la respuesta rápida, sino cuando uso el editor completo. Lógicamente tiene que haber algún tipo de incompatibilidad con el javascript y Safari en algunas páginas... Si se usa el navegador Opera, el problema desaparece, pero más que nada porque es en los servidores de Opera donde se cargan las páginas y no existe ese problemas. El resto de navegadores existentes en la AppStore tienen el mismo problema que Safari, pero es porque todos usan el motor de Safari...

Ya he abierto algún post en este foro sobre este problema y como os digo esto le pasa a mucha gente. El problema existe y es inútil negarlo, pero está claro que desde iOS 5 la estabilidad del iPad se ha visto drásticamente reducida.

Si queréis haced la prueba, probar a escibrir un nuevo post en esta página pero con el editor completo (dadle a responder), escribir un texto largo (os lo inventais) y hacerlo de una forma rápida. Os aseguro que en algún momento de la redacción se os cerrará el Safari y perderéis lo que habéis escrito.

Saludos
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad