Tras años oyendo las grandezas de Apple, iPad2 UNA GRAN DECEPCION.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:27# 11
Robertoangel escribió:También puede se que tenia demasiadas expectativas depositadas en este aparato.

obviamente si tenias expectativas será porq en el fondo es buen "aparato".
y pienso q si dicen q lo están investigando no podemos decir lo contrario mas q nada porq no estamos allí para saber si lo investigan o no con lo cual no podemos llevarles la contraria por mucho q queramos.
Por otro lado mi iPad 2 fue comprado a mediados de diciembre y tengo q decir q no he tenido ningún problema hasta ahora,hace 15 días le hice el jailbreak y la verdad estoy contento,llevaba mucho tiempo detrás de el y no me ha desencantado para nada.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
01 Feb 2012, 00:50# 12

Un producto no puede decepcionarte por tener algun contratiempo con el. Si da ese fallo, se supone que es porque algo no anda bien. Si has cerrado las aplicaciones que tenias abiertas, y sigues igual, haz lo que te dicen, que te lo cambien por otro. Si una vez funciona bien, no es lo que esperabas, entonces entenderia tu decepción.

Saludos!!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 20:15# 13

Me explico , compre el ipad pensando que mi mujer, que no habia utilizado un ordenador de manera regular, asi pudiera ir familiarizandose con un tablet muy estable. Precisamente es donde me ha fallado, desde luego tecnicamente es una pasada, 500€, que no lo regalan. El problema del cierre repentino sin explicacion alguna me esta dando quebraderos de cabeza

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 20:29# 14

ves a una tienda apple i te daran una solucion yo lo tengo i es una pasada es mas mi portatil con windows7 se me cuelga mas que el ipad2
un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 20:43# 15

Compañero yo estaba como tu.....yo viniendo de android me lleve un chasco al tener el ipad 2 porque al igual que a ti solo tenia 2 o 3 app que no me iban del todo bien.....
Desinstale todo lo volvi a instalar tranquilamente y leyendo mucho por los foros intento sacarle el maximo partido con paciencia ya que soy novato con estos aparatejos de apple
Como ya te digo le di una oportunidad y hasta el momento todo va perfecto solo tengo queja de 1 o 2 app que me dan problemas porque no estan adaptadas del todo al ios 5.0.1 pero creeme que al final le sacaras mucho partido y te alegraras de lo que tienes

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Feb 2012, 21:05# 16

Pues precisamente hoy mismo ha contestado a este respecto de forma oficial un ingeniero senior de Apple y ha indicado lo siguiente:

"The official response to my issue from the Engineer is that Apple have received a lot of similar complaints and are working on a fix in the next update as this is a recognised problem with the iOS5 update."

La respuesta oficial a mi problema de el ingeniero es que Apple ha recibido MUCHAS QUEJAS SIMILARES y que están trabajando en una solución para la próxima actualización y que se han dado cuenta que es una problema con la última actualización al iOS5

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Robertoangel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
01 Feb 2012, 21:43# 17

Yo tengo el ipad2. Primero con jailbreak sobre 4.3.3 y luego salte a 5.0.1, sin ningún problema. Nada se me cierra. Todo perfecto.

Pero el Ipad 1 que tiene mi mujer (y antes disfrutaba yo), iba perfecto con 4.3.3 y jb. Cuando empezó a darme problemas (por una actualización de Cydia) no m quedo otro remedio que restaurar y actualizar a 5.0.1 y ahí empezaron los problemas. Se cierran aplicaciones de forma aleatoria.
Por ahora no tuve tiempo de trastear con el... Pero lo poco que leí coincide con l comentado con los demás foreros...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
05 Feb 2012, 00:30# 18

A ver si la sacan ya por que es amargante, decían que la actualización saldría a mediados de enero, pero aquí seguimos, colgados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 22:55# 19

Parecía que se había resuelto al restablecer los ajustes por segunda vez, pero una semana mas tarde aquí estoy de nuevo, otra vez con las aplicaciones cerrándose.
Me parece mentira, pero me reitero en el titulo de este tema DECEPCIONANTE.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Feb 2012, 23:24# 20

Desde mi punto de vista tu situacion, es frustrante! Llevo 2 años con mi ipad 1 y 3 con iphones, y la verdad que con mis aparatos he tenido algun que otro problema solucionable a base de investigar y probar cosas hasta que al final se soluciona, encontrarme con una situacion asi como la tuya que no fuese capaz de solucionar seria frustrante. Pero siendo tu primera experiencia con apple y con ios te puedo entender cuando dices decepcionante!!!
Lo unico que te puedo decir es que le des un voto de confianza al ipad y a la nueva actualizacion, quizas cambies de parecer, son muy buenos aparatos!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad