Tras abrir Cydia este se cierra y desaparece su icono junto con el AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 May 2012, 09:01# 1

Tengo un problema, tras hacer el jailbreak absinthe 2.0.1 al iOs 5.1.1 del iPad 3 WIFI, funciono todo bien y despues de que se hubo sincronizado todo en su lugar, al abrir Cydia aparecian sus mensajes de inicio y el ultimo que vi decia: se cerrara al terminar ..asi de repente se cerro y desaparecio el mismo icono de Cydia y junto a el tambien desaparecio el icono de la Appstore, que se puede hacer para restaurarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 May 2012, 10:31# 2

estoy tratando de restaurar el iOS a su estado original, dandole en ajustes y restaurar todo borrando contenido, para luego restaurar el contenido desde iTunes, tambien estoy intuve intentando bajar la actualizacion de iOS 5.1.1 que ya tenia y que antes actualizar me habia durado 15 minutos aproximadamente, ahora en iTunes quiere bajar 1,04 gb es enorme y ni siquiera se puede continuar la descarga, mientras tanto esta en el proceso de restaurar al estado de fabrica desde el mismo iPad pero esta demorando mucho :/ tiene el icono de progreso girando y girando, que mas podria hacer para restaurarlo como estaba antes, que me pueden sugerir..

Gracias, espero sus respuestas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
27 May 2012, 10:55# 3

Restaura desde iTunes y realiza el proceso de nuevo, desde el propio Ipad ni intentes restaurar nada, si no te dará problemas


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 May 2012, 11:04# 4

sii, hace rato lo intente desde iTunes, restaurar borrando contenido y ajustes, hasta que termino con el icono de progreso girando y en pantalla negra largo rato asi que lo apague y volvi a prender, ahora ya arranco, esta normal lo demas pero sigue sin aparecer el icono de app store ni el de cydia, desde iTunes ya habia probado regresar a una restauracion previa, lo hace pero queda igual, no lo deja de fabrica y cuando lo intente se puso a querer bajar todo el iOS 5.1.1 que pesa 1gb !!! eso me va demorar muchisimo tiempo, entonces que tipo de restauracion le puedo hacer desde iTunes, para que regrese a la normalidad con la app store de antes y quiza recuperar tambien cydia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2012, 00:23# 5
siculpa fijate que a mi me paso exactamente lo mismo hoy que le instalaba el jailbreak en la madrugada a mi ipad 2 si encontraste solucion avisame porfavor te mlo agradecere muchisimo!!! emo:-:24
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
28 May 2012, 09:13# 6

primero realiza una copia de seguridad, y luego restaura el ipad, para esto te va pedir bajar el ios 5.1.1 completo esto pesa 1,04 gb recien terminamos de bajarlo y asi restaurar todo el software del ipad y queda como nuevo recuperando todo de fabrica, ahora queda en las manos volver a realizar el jailbreak o dejarlo asi, aqui vamos a proceder a realizar el jailbreak nuevamente, total ya tenemos el iOS descargado por completo para restaurarlo de fabrica. saludos!!

si alguien conoce algun otro metodo para recuperar los iconos desaparecidos o saber el porque y que es lo que provoca este error, favor de comentarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2012, 05:04# 7

de que pagina bajo el ios 5.1.1 porfis esque yo ya lo tengo instalado en el ipad y no me permite instalarlo otravez por eso quisiera saber de donde lo puedo bajar gracias...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
30 May 2012, 07:01# 8

bajalo desde el mismo itunes, yo lo hice desde ahi, fijate en la columna izq dale boton derecho a tu dispositivo y ahi veras las opciones para descargarlo, es mas de 1 gb

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2012, 07:12# 9

disculpa que moleste tanto pero soy un poquito burra en esto
poro hay que bajarlo desde el ipad o del pc?
y no se necesita ningun otro programa?
esque yo baje varios pero solo decian qu eran restore!!!
y no podia correr nada de eso
y tambien estube intentanso desde el itunes y me decia que ya tenia instalada la ultima version
estube tratando de restaurarlo con itunes pero me dice error 3194

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
30 May 2012, 07:34# 10

desde el mismo itunes, es para la restauracion se baja no la actualizacion de 5.0.1 a 5.1.1 que son 45 mb sino la completa todo el ios 5.1.1 q es 1,04gb asi que haslo desde el pc

Gracias  

Publicidad
Publicidad