Transferir savegames de iPad a iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 21:13# 1
Saludos, la duda que tengo es la siguiente:

Tengo un iPad 1 con varios juegos instalados, algunos de ellos con progreso avanzado (he jugado bastante jaja) pero pronto lo venderé y me compraré un iPod Touch 3g en su lugar.

Mi duda es, ¿puedo transferir los savegames o archivos de guardado para poder seguir jugándolos en el iPod Touch?

Juegos nativos de iPad no me interesan mucho, pero dos juegos con los que estoy enviciado son de iPod (instalados en el iPad [Final Fantasy Tactics & Sims 3]) y esos sí me interesa respaldarlos y restaurarlos cuando tenga el iPod.

En caso de que se pueda, ¿cómo se hace?

He estado leyendo y buscando, he aprendido a localizar más o menos los savegames de los juegos usando "Cyberduck" y poder copiarlos a la PC, aún así agradecería orientación para poder reconocer efectivamente las carpetas/archivos que deben de ser respaldados y así no me vaya a terminar faltando algo y por ende perdiendo el progreso de todas formas. Saber si hay limitaciones en este proceso, ya sea el usuario o algún ID que reconozca el juego como "mio", qué se yo.

PD. El iPad lo tengo con Jailbreak y las aplicaciones de igual manera son crackeadas, al iPod planeo hacerle Jailbreak también y de la misma manera instalarle las aplicaciones.

Agradezco de antemano su tiempo y su ayuda, saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad