Transferir datos de biblioteca de un PC a otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
02 Ene 2011, 03:40# 1

Hola amigos, definitivamente, para mí, el Itunes es una de los peores programas que conozco ... nuevamente se evidencia ... he decidido actualizar el PC donde tengo sincronizado el IPAD; el PC anterior todavía lo tengo, pero ahora me encuentro que no sé como pasar todos los datos de un Itunes (PC Viejo) al otro (PC Nuevo)

He tratado de sincronizarlo, pero me dice que ya el IPAD fue sincronizado en otro PC y que me queda un intento de 5 ...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!! Ahh, y feliz año nuevo para todos!!
ATARI

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
02 Ene 2011, 10:22# 2

Yo he pasado a windows 7 la semana pasada y tengo todo igual, lo primero es retirar la autorizacion al equipo viejo desde itunes, en cuanto pueda te pongo los pasos desde el menu de itunes que ahora no estoy en casa y de memoria voy de pena, luego te vas a la carpeta Mi musica, en windows claro, en mac ya no se, y coges la carpeta itunes la copias entera tal cual al equipo nuevo. A mi me ha funcionado siempre, y arrastro biblioteca (iphone, ipod e ipad) por tres equipos diferentes en menos de dos años. Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
02 Ene 2011, 12:08# 3

Oye exactamente eso es lo que quiero! En el pc viejo tengo Windos Vista y en el nuevo tengo Windows 7; agradecido de antemano con la ayuda!,

ATARI

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
05 Ene 2011, 13:46# 4

mirate el programa gratuito PhoneAble v1.2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
05 Ene 2011, 13:59# 5

También te puede interesar...
el programa gratuito PhoneAble v1.2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
08 Ene 2011, 23:50# 6

Hola, gracias por los aportes, lamentablemente ninguna de las soluciones me funcionó, el _ es un programa de pago, que por estar en Venezuela, se me hace casi imposible comprar. El Phoneable no soporta ITunes 10 ...

Asi que, por ahora, sigo igual de estancado ...

Saludos,
ATARI

Gracias  

Publicidad
Publicidad