Transferir archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 23:28# 1

Buenas noches.

Soy nuevo en esto y es la primera vez que utilizo un IPad pero para mi día a día necesito transferir imágenes a través de Bluetooth y por pen drive. He adquirido un cable q atraves de el se puede conectar una cámara o diferentes tarjetas pero no se darle utilidad. Básicamente no encuentro el Finder y no se sí existe algo similar o no se muy bien como hacerlo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ene 2014, 15:53# 2

El cable del qué hablas supongo que será el camera kit conection. Permite conectar tarjetas SD y algunos pendrive, sobre todo de poca capacidad. Hay una lista de pendrive admitidos en este foro, haz una búsqueda. Con ello sólo podrás ver fotos que tengas en esos dispositivos de almacenamiento. El Bluetooth del iPad no sirve para la transferencia de archivos. El tema cambia si tienes Jailbreak. En este caso podrás transferir los archivos desde los dispositivos de almacenamiento al iPad y verlos desde el explorador de archivos ifile. También te permite transferencia de archivos por Bluetooth con algún tweak de cydia, aunque desconozco si son compatibles con iOS 7. Cuestión de goglear un poco. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANeos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ene 2014, 20:08# 3

Muchas gracias por tu respuesta. El jalibecak es algo que en principio no tengo mucha idea y me da un poco de miedo no meter la pata, pues como te comento soy un novato total en esto, si me puedes decir como hago. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Ene 2014, 00:34# 4