Transferir archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 23:28# 1

Buenas noches.

Soy nuevo en esto y es la primera vez que utilizo un IPad pero para mi día a día necesito transferir imágenes a través de Bluetooth y por pen drive. He adquirido un cable q atraves de el se puede conectar una cámara o diferentes tarjetas pero no se darle utilidad. Básicamente no encuentro el Finder y no se sí existe algo similar o no se muy bien como hacerlo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ene 2014, 15:53# 2

El cable del qué hablas supongo que será el camera kit conection. Permite conectar tarjetas SD y algunos pendrive, sobre todo de poca capacidad. Hay una lista de pendrive admitidos en este foro, haz una búsqueda. Con ello sólo podrás ver fotos que tengas en esos dispositivos de almacenamiento. El Bluetooth del iPad no sirve para la transferencia de archivos. El tema cambia si tienes Jailbreak. En este caso podrás transferir los archivos desde los dispositivos de almacenamiento al iPad y verlos desde el explorador de archivos ifile. También te permite transferencia de archivos por Bluetooth con algún tweak de cydia, aunque desconozco si son compatibles con iOS 7. Cuestión de goglear un poco. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANeos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ene 2014, 20:08# 3

Muchas gracias por tu respuesta. El jalibecak es algo que en principio no tengo mucha idea y me da un poco de miedo no meter la pata, pues como te comento soy un novato total en esto, si me puedes decir como hago. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Ene 2014, 00:34# 4

Busca en este mismo foro como hacer Jailbreak en iOS 7. Si no estás en ese iOS, lo primero será restaurar y actualizar desde iTunes, creando antes una copia de seguridad.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2014, 01:01# 5
emo:-:18 repetida sin querer
Última edición por pivek el 29 Ene 2014, 01:09, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2014, 01:05# 6

Igual te recomiendo quedarte sin Jailbreak. Nadie ha podido probar que un iPad con Jailbreak sea más productivo que uno sin el.

Como dice cibercaba, busca en google el tema de como transferir archivos e imagines y encontrarás muchas recomendaciones.

De paso te recomiendo dos nubes: MEGA y Box, donde puedes subir, con 50 Gigas gratis cada una (Dropbox sería la ideal , pero no regalan tantos Gigas) tus archivos e imágenes y transferirlos desde donde quieras y hacia donde quieras: PC, Android, iDevices, Linux, etc etc.

Solamente siéntete cómodo utilizando la computación en nubes y verás como te apartas de la transferencia tradicional. De hecho, soy cada vez mas torpe con el método tradicional y más experto con la transferencia en las nubes .

Con todo y todo, ya ni utilizo los pendrives; para mi son cosas del pasado como lo es la fotografía análoga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2014, 00:38# 7

Muchas gracias por tu respuesta.

Llevamos trabajando con ropa boxeó más de tres años y creo q es de los mejores inventos.

Pero el problema nos surge en nuestra tienda que tenemos, la gente nos lleva las fotos q quieren que le ampliemos en pen drive o bien desde sus teléfonos móviles.

Cuando es iOS no hay problema pues he transferido mediant AirDrop y es una gozada.

Hay muchas veces q la gente no tiene paquete de datos en su móvil y entonces quiere enviarnos la imágenes a través de Bluetooth o bien con los pe no con las tarjetas de memoria, hay es donde me encuentro con problemas que no se cómo se pueden transferir los archivos ni tampoco se gestionar el iPad por carpetas ni nada de eso.

No se sí me explico muy bien.

Pero de todas formas muchas gracias por vuestro tiempo ha ambos, y perdonar mi torpeza.

Un saludo. :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
31 Ene 2014, 01:26# 8

Que te envíen la foto por mail a una cuenta que tengas en tu Ipad y listo. Si no tienen datos, será cuestión de que puedan acceder a wifi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
31 Ene 2014, 20:51# 9

Hola,

Yo también soy un novato con Ipad, y te comento mi caso. Como tú, también necesitaba "mover" archivos del Ipad a otros dispositivos y viceversa. Para mí, lo mejor ha sido optar por los servicios de la "nube", pero por lo que comentas deduzco que eso a ti no te convence pues creo que necesitas algo físico por el trato directo con el cliente.

El Ipad es una maravilla, pero para ciertas "cosillas" es un poco complicado (como lo de mover archivos etc etc). En mi caso, después de investigar por la red, llegué a la conclusión de que necesitaba hacer el jailbreak y opté por ello. Como ya te he dicho, soy novato con mi Ipad, y ademas es nuevo.

Hacer el jailbreak te permite tener aplicaciones en tu Ipad donde poder ver los archivos internos (la aplicación se llama ifile), y con ello puedes navegar por estos archivos para poder acceder a ellos. No te preocupes a la hora de hacer el jailbreak. Hay un montón de tutoriales (en youtube por ejemplo) que te guiarán de maravilla para hacerlo. No perderás garantía ni nada. Si quieres hacerle hazle sin preocuparte, y si encuentras aplicaciones que te sirvan sin tener que hacerle pues como veas. Tener el jailbreak es tener mas opciones.
Como te he dicho mira por la red que ahí aprenderás de todo.

Piensa que has pagado una pasta por este maravilloso cacharrito, así que intenta exprimirle y disfrutarle al máximo.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANeos
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Feb 2014, 12:44# 10

Algunos clientes de ANeos, son «info-pobres». El día que se emparejen las brechas digitálicas el JB no tendrá razón de ser, como hoy en día no la tiene, para muchos que hemos rebasado esa línea informática.

De hecho, parece contrastante que aquellos que tenemos un iDevice, suponiendo que sabemos extraer el jugo a la cultura digitálica, opten por hackear a sus dispositivo.

Esto me deja con una sola razón para hacer JB, muy bien expuesta en la ecuación JB+Cydia+repos=Robo de aplicaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad