transferencia ipad a pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 14:49# 1

Buenas otra vez;
como no he podido solucionar el sonido (no reproduce ningun sonido ni siquiera videos de youtube)en el ipad 32g con wifi y sin jailbreak solo me queda intertar una restauracion completa del ipad, pero tengo muchos comics y libros bajados en el ipad que como no se pueden sincronizar con itunes(vaya gracia) me voy bajando como 5 aplicaciones para transferencia de archivos pero todos los que he he encontrado en su version trial solo me deja transferir 5 epub como mucho.
tambien he probado con dropbox pero no se puede,solo deja fotos.
A ver si alguien me da una solucion distinta por que me imagino que abra mucha gente que este intentando aunque sea transferir todo su ipad a su ipad2 me imagino.
gracias ppor la ssugerencias por anticipado y a todos lo que haceis esta web

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 15:40# 2

No puedes hacerlo sincronizando con iTunes y dándole a la opción "guardar copia de seguridad"?
Creo que es lo más rápido y eficaz para lo que pides si es que te he entendido bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 21:50# 3

Al final he encontrado un programa que se llama diskaid que te permite copiar todo el ipad ,con lo cual he restaurado al inicio de fabrica y sigue sin funcionar ningun sonido.
ya no me quedan opciones a probar,pero lo que esta claro es que es del software porque no puedo cargar ningun video en youtube incluso ni la imagen y algunas aplicaciones cuando empieza el sonido se apagan.

Gracias  

Publicidad
Publicidad