El traidor ACTIVATOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
07 Feb 2011, 17:51# 1

He hecho el JB con el greenpois0n y todo ha salido de maravilla, he conservado todas las aplicaciones, PDFs, libros, videos, fotos, etc que tenía antes del JB sin problemas (previa copia de seguridad, claro). Inicialmente todo iba correcto, incluso la app iconosclam me funcionaba según lo configurado. Pero, de pronto, todo se ha trastocado, con una aplicación que debe meter Cydia por defecto que se llama ACTIVATOR. El escritorio se muestra amontonado, el iconoclasm no funciona correctamente, me ha anulado todas las carpetas que había creado y desperdigado los iconos que había en ellas, etc, etc. He borrado ACTIVATOR y he logrado controlar el escritorio, pero iconosclam ya no funciona como debía, he ordenado todo de nuevo con las carpetas que tenía, lo que me ha supuesto tiempo y trabajo.
Pero todo en balde, de nuevo ha aparecido activator sin saber cómo y me ha vuelto a desbaratar todo.
Alguien sabé cómo arreglar esto? Cómo podría hacer para que Cydia no me meta activator contra mi voluntad? Lo raro es que antes de restaurar al OS 4.2.1 esto no pasaba ni aparecía el activator a fastidiarlo todo.
Agradecería cualquier ayuda.
PD. Por supuesto traté de configurar el activator a ver si así se arreglaba, pero inútil todo intento
Saludos

Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad