Totalmente bloqueado mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 14:53# 21

A mi me ha pasado algo parecido, estaba actualizando aplicaciones en cydia y una de estas me ha pedido que reinicie lo he echo i se me ha quedado no la manzana de apple sino un circulito dando vueltas, y por mas que aprieto botones no pasa nada. Alguien puede ayuradem???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 04:15# 22

Sucede Algo extraño con mi iPad, derrepente se Me cayo, y al prenderlo no aparecia el Logotipo de apple,y ademas solo me aparece la pantalla con el regulador rojo para apagar,y el touch sirve......Bueno, gracias a demasiadas indicaciones lo arregle y me funciono perfecto como 2 meses, pero me sucede lo mismo otravez, he intentado de todo y solo muestra la pantalla de apagado...Que puedo Hacer????

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 14:04# 23

Al apagar quedo titilando hasta que se descargo la bateria el circulo, cuando estaba totalmente apagado lo conecte para cargar aparecio la manzanita y el circulo pero ahora fijo y ahi quedo. Presione home y apagar me pidio cargar iTunes lo puse a cargar con la pc pero reaparecio la manzanita con el circulo y un pitido intermitente. ¿ Que puedo hacer? Me ayudan por favor. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad