Totalmente bloqueado mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
13 May 2010, 18:53# 11

Cierto, apretando esos dos botones tiene que entrar en modo DFU por narices, si no espera hasta que se agote la batería, prueba a conectarlo a otro puerto USB y pulsa los dos botones durante 30 segundos a ver que pasa...

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
13 May 2010, 19:08# 12

¿Has intentado mantener pulsado el botón Home durante seis segundos o más? Con esto conseguirías salir de la aplicación.
Otra opción es forzar apagado que es pulsar el botón superior on/off sin soltarlo hasta que aparezca la barra de apagar...
¿Si lo conectas al ordenador e inicias iTunes, te lo reconoce? Si es así trata de restaurarlo desde iTunes...
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 May 2010, 19:48# 13

Por fin ya esta solucionado lo he hecho de todas las formas que me decíais
Pero me ha funcionado cuando la he puesto a cargar y he mantenido los dos botones
A la vez durante 10s.Muchas gracias a todos estaba desesperado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
13 May 2010, 20:09# 14
Fernando escribió:Por fin ya esta solucionado lo he hecho de todas las formas que me decíais
Pero me ha funcionado cuando la he puesto a cargar y he mantenido los dos botones
A la vez durante 10s.Muchas gracias a todos estaba desesperado.


¿Estaba bajo de carga, o muy descargado? Es por saber en que condiciones te dio el fallo y tenerlo en cuenta para lo sucesivo...
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
14 May 2010, 02:59# 15

No creo que sea por la bateria, por alguna razon no hacia correctamente el reinicio del on/off + home. Esta vez lomhizo bien y ... Victoria! :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 May 2010, 18:58# 16
Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente

hola yo tambien tengo un ipad y se me ha quedado completamente bloqueado lo he resetado es decir he borado todo el contenido y no se me enciende el ipad solo aparece la manzana y nada mas necesito ayuda por favor
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 May 2010, 19:01# 17
Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 May 2010, 22:29# 18
mocholina escribió:
Ton36 escribió:Prueba lo que te dije enchufando por USB .Instalaste algo últimamente

hola yo tambien tengo un ipad y se me ha quedado completamente bloqueado lo he resetado es decir he borado todo el contenido y no se me enciende el ipad solo aparece la manzana y nada mas necesito ayuda por favor


Hola!

Échale un ojo a estos POST :

Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

ó

Que hacer si se te queda la pantalla bloqueada con la manzana de Apple

Cuéntanos si te ha funcionado!

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 May 2010, 23:01# 19

SIIIIIIII SIIIIII SIIIIII GRACIAS POR TU CONSEJO iMiembro 7G eres genial me he pegado un susto de muerte ufffff que orror :thanks::thanks::thanks::emoapl::emoapl:emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 May 2010, 23:37# 20
mocholina escribió:SIIIIIIII SIIIIII SIIIIII GRACIAS POR TU CONSEJO iMiembro 7G eres genial me he pegado un susto de muerte ufffff que orror :thanks::thanks::thanks::emoapl::emoapl:emo:-:3


De nada iMiembro :cunao:
Gracias  

Publicidad
Publicidad