Estás en: ¿3G o no 3G?

¿3G o no 3G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 14:59# 21
romanp escribió:Yo lo cambiaria por un 3g, estoy sorprendido de lo rápido que me navega y descarga con yoigo por 8 leuros/mes. Con el móvil me iba a pedales.

Otra opción es un router MIFI.

Saludos.


Esta, Romanp nos la recomienda (¡gracias!).

Una pregunta de novato: si lo cojo 3G puedo escoger en utilizar el 3G o el WiFi, ¿verdad? Es decir, si algún día decido no pagar más y sólo tener WiFi, ¿es posible no?

Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 15:05# 22
review escribió:
romanp escribió:Yo lo cambiaria por un 3g, estoy sorprendido de lo rápido que me navega y descarga con yoigo por 8 leuros/mes. Con el móvil me iba a pedales.

Otra opción es un router MIFI.

Saludos.


Esta, Romanp nos la recomienda (¡gracias!).

Una pregunta de novato: si lo cojo 3G puedo escoger en utilizar el 3G o el WiFi, ¿verdad? Es decir, si algún día decido no pagar más y sólo tener WiFi, ¿es posible no?

Gracias!


Espera un momento, vayamos por partes.

1.-Ahora me has líado ¿Para conectarte con un router MIFI no hace falta 3G, o me equivoco? Si no me equivoco no te haría falta 3G a no ser que quisieras contratar una tarjeta micro SIM (como la del iPhone)

2.-Claro que es posible conectarte a WIFI CUANDO QUIERAS, aunque estés pagando 3G te puedes conectar al WIFI. Yo en casa desconecto el 3G para no 'gastar internet' (como diría mi abuelo jaja) y me conecto a mi red WIFI. Y cuándo estoy en el apartamento de vacaciones pues conecto el 3G y ya está :D
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 15:15# 23

tema MiFi no tengo ni idea. ¿Es necesario el 3G?

Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 15:20# 24
review escribió:tema MiFi no tengo ni idea. ¿Es necesario el 3G?

Gracias!!


Vale, entonces no me equivocaba. No hace falta 3G para el MiFi, lo detecta como un router WiFi normal.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 21:11# 25

Damas y caballeros,

habemus iPad 16 GB 3G!

La primera pregunta: tema batería? Conecto 24 horas? Hasta que esté al 100%?

Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 22:08# 26
review escribió:Damas y caballeros,

habemus iPad 16 GB 3G!

La primera pregunta: tema batería? Conecto 24 horas? Hasta que esté al 100%?

Gracias!


Noooooooooooo! Conectalo a iTunes y si no está cargado del todo pues lo cargas.

No te preocupes por la batería, las de litio no se sobrecalientan ni tienes que dejarlas descargar del todo para cargarlas de nuevo... No hace falta pero yo lo hago jajaja Mejor prevenir que curar, pero igualmente en todos sitios dicen que son todos mitos sobre la batería...

Felicidades por el iPad!
Gracias  

Publicidad
Publicidad