todos del ipad al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Nov 2011, 13:17# 1

Hola compis ,os queria hacer una nueva pregunta,se pueden pasar fotos del Ipad al pc? y si es que si,como lo hago,espero vuestra ayuda,gracias y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
04 Nov 2011, 20:11# 2

Imagino que te refieres a pasar fotos a un pc con el que no sincronizas? o es que aun no has instalado iTunes?

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Nov 2011, 21:49# 3
carlets escribió:Imagino que te refieres a pasar fotos a un pc con el que no sincronizas? o es que aun no has instalado iTunes?


Si el itunes lo tengo instalado en el pc,y si se sincroniza perfectamente,lo que no se es como pasar las fotos del ipad2 al pc,no se si se hace mediante el itunes o como,espero me ayudeis,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 22:33# 4

Cuando lo conectas por usb debería crearte una unidad virtual cámara en mi pc, y deberías poder acceder a las fotos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
04 Nov 2011, 22:42# 5

Te refieres a las fotos que haces con el ipad?
Porque si te refieres a pasar las fotos que pasaste en su dia de itunes al iPad y ahora quieres pasar esas fotos del ipad a un pc diferente,en principio sin jailbreak de forma nativa no se puede.Creo que hay alguna opcion con programas de terceros,pero normalmente son de pago o necesitas jailbreak.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Nov 2011, 22:48# 6
agostoesquimal escribió:Te refieres a las fotos que haces con el ipad?
Porque si te refieres a pasar las fotos que pasaste en su dia de itunes al iPad y ahora quieres pasar esas fotos del ipad a un pc diferente,en principio sin jailbreak de forma nativa no se puede.Creo que hay alguna opcion con programas de terceros,pero normalmente son de pago o necesitas jailbreak.

Son fotos que le meti al ipad,desde una tarjeta de memoria de una camara,pero como esa tarjeta de memoria de la camara,el ordenador no me la detecta bien,pues quiero pasar las fotos que tengo en el ipad al pc,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
05 Nov 2011, 00:51# 7

Hola pedraca, abres la aplicacion Fotos, Eventos y seleccionas donde estan las fotos que quieras, a la derecha de diapositivas esta un icono con una fecha , pulsa ese icono,marcas las fotos que quieres, luego Compartir y Enviar y se abre el correo,pones tu direccion y te las envia por ejemplo por hotmail, este metodo si tienes muchas fotos es lentisimo,y si las fotos pesan mucho es tambien muy lento,pero yo es la forma que conozco,saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
05 Nov 2011, 01:21# 8

Descarga el downloads HD gratis e importas las fotos que quieras desde su gestor de archivos, ahora conecta tu ipad al pc y desde la pestaña aplicaciones en itunes bajas hacia abajo, localizas el download y lo clicas. A la derecha te aparecen las fotos y simplimente las arrastras al escritorio o le das a guardar. Es algo complicaado peeero eficaz, mucha suerte

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 06:34# 9
asdf24 escribió:Descarga el downloads HD gratis e importas las fotos que quieras desde su gestor de archivos, ahora conecta tu ipad al pc y desde la pestaña aplicaciones en itunes bajas hacia abajo, localizas el download y lo clicas. A la derecha te aparecen las fotos y simplimente las arrastras al escritorio o le das a guardar. Es algo complicaado peeero eficaz, mucha suerte


Gracias compis por vuestras respuestas,mirare haber que hago,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 07:00# 10
asdf24 escribió:Descarga el downloads HD gratis e importas las fotos que quieras desde su gestor de archivos, ahora conecta tu ipad al pc y desde la pestaña aplicaciones en itunes bajas hacia abajo, localizas el download y lo clicas. A la derecha te aparecen las fotos y simplimente las arrastras al escritorio o le das a guardar. Es algo complicaado peeero eficaz, mucha suerte


Compi ya me he descargado el downloads Hd,pero le doy a aplicaciones del itunes y hay esta,pero le pincho y no se abre,como voy al gestor de archivos,pero recuerda que quiero pasar las fotos del ipad al pc,no al reves,espero me ayudes,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad