Todo es nuevo para mi, Quien me ayuda?.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 00:00# 1

Me acaban de regalar un IPAD 2 y lo cierto es que no se como se hacen las cosas básicas. Instalo y desinstalo y asi dia tras dia. He leido que se le puede hacer Jailbreak pero no si es conveniente o no. ¿Y para que sirve eso del Jailbreak?.
Otra cosa que veo es que las aplicaciones importantes son todas de pago.......un rollo. ¿No hay forma de instalar esas aplicaciones de forma pirata?. Es que oigo que lo de Apple es una pasada pero por ahora no lo veo tal que así.
Por favor, me gustaria que algun experto me explicara y me recomendara

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
26 Ene 2012, 00:19# 2

Aquí lo tienes todo y te resolverá muchas dudas

http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
26 Ene 2012, 01:52# 3

Mira, como en todo este mundo de la informática tienes dos opciones, la primera es que efectivamente lo bueno es de pago, afortunadamente si eres de los que les gusta respetar las creaciones de otros (a mi en lo particular no me gusta el jailbreak para adquirir apps piratas, sino mas bien para acceder a funciones restringidas por apple en el dispositivo) estas aplicaciones no cuestan gran cosa, ahí radica el éxito de Itunes.

Si por el contrario, eres como muchos que aún cuando piseen las ideas de los demás, utilizan software sin pagarlo, está el jailbreak como alternativa para acceder y utilizar aplicaciones crackeadas. tu decides.

Gracias  

Publicidad
Publicidad