TIME CAPSULE (REFORZAR WIFI EXISTENTE), Y CREAR OTRA NUEVA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 15:25# 1

Me gustrai saber si con Time Capsule, puedo reforzar la wifi que tengo ahora mismo, y al mismo tiempo crear otra, ó solo se puede realizar una de las dos opciones.

Támbien me gustaria saber si alguien ha utilizado el apple tv, y ha podido visualizar contenido del Time capsule a traves de él....

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
20 Mar 2012, 21:37# 2

El time capsule te crea 2 redes nuevas,aparte de tu wifi,una en 2,4 y otra en 5ghz
Para ver el contenido en el apple tv,tienes que tener hecho el jail e instalado atv flash,y desde "media" puedes ver el contenido,sin jail no se puede ver nada
saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
20 Mar 2012, 22:57# 3
djmarko escribió:El time capsule te crea 2 redes nuevas,aparte de tu wifi,una en 2,4 y otra en 5ghz


¿Puedes explicar esto un poco mejor o con más detalle? ¿Esas otras redes se pueden desactivar?

Yo es que lo dejé configurar en automático, y nunca más miré nada..
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 19:15# 4

Gracias djmarko por contestar tan rapido, yo tengo hecho el Jail, de hecho puedo ver alguna carpeta que comparti en el mac, pero no se como hacerlo con el time capsule, y en cuanto a las redes, tampoco entiendo muy bien lo de ke te crea 2, yo genere una nueva wifi, pero la intensidad es parecida a la ke ya yo tenia de Ono, pero creo que puedo reforzar la ke ya yo tenia de Ono...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
01 Abr 2012, 18:57# 5
estoerp escribió:
djmarko escribió:El time capsule te crea 2 redes nuevas,aparte de tu wifi,una en 2,4 y otra en 5ghz


¿Puedes explicar esto un poco mejor o con más detalle? ¿Esas otras redes se pueden desactivar?

Yo es que lo dejé configurar en automático, y nunca más miré nada..
El tema es ke no me deja configurar mi red existente para darle mayor potencia, me sale siempre luz naranja parpadeando, y me dise algo sobre doble nat (Me pierdo)....
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad