Estás en: Tiempo

Tiempo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
12 Feb 2013, 12:45# 1

No me funciona la aplicacion del Tiempo que viene en el iphone. Tengo realizado el jailbreak con Ios 6.1. A alguien le pasa esto y sabe como puedo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 14:34# 2

Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue lo siguiente desistale el app sync 5.0+, actualice cambios en cidya, por que evasión ha sacado unos parches, reinicie el dispositivo y ya me iba el tiempo volví a instalar el app sync 5.0+ y todo correcto, espero que te sirva.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 01:51# 3
felixuco escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue lo siguiente desistale el app sync 5.0+, actualice cambios en cidya, por que evasión ha sacado unos parches, reinicie el dispositivo y ya me iba el tiempo volví a instalar el app sync 5.0+ y todo correcto, espero que te sirva.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Y como vuelvo a instalar App sync 5+???????
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 02:17# 4
gurrus escribió:
felixuco escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue lo siguiente desistale el app sync 5.0+, actualice cambios en cidya, por que evasión ha sacado unos parches, reinicie el dispositivo y ya me iba el tiempo volví a instalar el app sync 5.0+ y todo correcto, espero que te sirva.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Y como vuelvo a instalar App sync 5+???????

Vamos por partes:

Te funciona ya la app del tiempo?

Lo de desistalar app sync 5.0+ es por que daba conflictos, pero en las ultimas versiones y con los últimos parches no,
Dame mas información, de donde instalaste app sync 5.0+ si es que lo tenias?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Feb 2013, 13:53# 5

En esta página web se ofrece el parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del clima en el iPhone 5.

Gracias  

Publicidad
Publicidad