¿Tiempo para hacer jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 21:17# 1

Buenas :)

Tengo una preguntilla que haceros a los expertos. A ver, me he comprado un ipad 2, concretamente el jueves pasado. La cosa va sobre el jailbreak (¡qué original!):

¿Aconsejáis esperar un tiempo prudencial para hacerlo, no sé, un mes o así, para estar seguro de que el iAparatejo viene sin ninguna "tara" de fábrica, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico? (cruzo los dedos por que no le ocurra nada :roll: ).

Y ante la llegada próximamente del iOS 6, ¿no será ya mejor esperar a que salga el jailbreak para ese sistema operativo?

Tampoco es que me urja hacerle el jailbreak al ipad, la verdad. Así que por esto no os preocupéis emo:-:11

Gracias de antebraso emo:-:23

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
16 Sep 2012, 21:51# 2

A mi me da igual si tienes o no jailbreack
Pero supuestamente creo que para ios 6 tardara
Y bastante
Apartir del dia 19 no podras ponerselo si actualizas asi que es decision tuya
Piensatelo si te hace falta o si no
Para mi ver las ventajas del jailbreack son muchas
Ya que lo que aporta ios 6 no me parece un avance ejemplo mapas
No me gustan para nada lo tengo en el iphone
Y el ipad no lo actualizo ni de coña

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 23:13# 3

Compraste un nuevo iPad, no has hecho Jailbreak, y estamos a tres días de que salga el iOS 6 .¿para qué hacerte un Jailbreak? ¿Para cambiar de carcelero?

Tienes el último iPad, la mayoría tenemos un iPad 2. Pero déjame decirte que el iOS 6 le va espectacularmente al iPad 3 más no tanto al iPad 2. La decisión es tuya, aunque yo no vulneraría el desempeño de un iPad 3 de fábrica corriendo un iOS 6.

Con el Jailbreak existe un dejo cultural de "manzana prohibida" y de "wow!!!", "tengo un JB en mi iDevices". En honor a la verdad, he utilizado Jailbreak por mucho tiempo, ahora tengo muchos meses sin el, y no lo he echado de menos, es más, este iPad 2 y mi iPhone 4S funcionan mejor sin el... Es mi opinión, basada en mi experiencia y percepción personal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: domicio
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
16 Sep 2012, 23:28# 4

El Jailbreak tethered lo tienes garantizado ya que lo lograron desde el primer beta y al parecer no hay forma de parchearlo por parte de Apple, lo malo es que sólo es para el chip A4 y sin cydia por ahora: http://infophone.es/instrucciones/como- ... pod-touch/

No creo tarde mucho para los otros chips, ahora que sea untethered ese ya es otra historia y yo me sumo a los demás, me gusta más sin JB lo disfruto más. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 00:19# 5

Seguramente va a tardar mucho el Jailbreak para iOS 6, yo no te aconsejaria que lo esperes, de todas formas site lo acabas de comprar disfruta,o un poco tal y como lo tienes, y cuando te aburras o quieras apps gratis o todas las ventajas del jailbreak, pues lo pruebas, pero ya te digo yo que cuando salga el jailbreak para iOS 6 sera dentro de meses y esperando que no tenga problemas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 00:25# 6
pivek escribió:Compraste un nuevo iPad, no has hecho Jailbreak, y estamos a tres días de que salga el iOS 6 .¿para qué hacerte un Jailbreak? ¿Para cambiar de carcelero?


No, no has leído bien, no me compré el nuevo, sino un iPad 2. Es decir, como el tuyo ;) Entonces, ¿no me aconsejas actualizar a iOS 6 cuando salga?

crazy escribió:El Jailbreak tethered lo tienes garantizado ya que lo lograron desde el primer beta y al parecer no hay forma de parchearlo por parte de Apple, lo malo es que sólo es para el chip A4 y sin cydia por ahora: http://infophone.es/instrucciones/como- ... pod-touch/

No creo tarde mucho para los otros chips, ahora que sea untethered ese ya es otra historia y yo me sumo a los demás, me gusta más sin JB lo disfruto más. Saludos


No quiero hacer experimentos... :ji_ji:

iSergio escribió:Seguramente va a tardar mucho el Jailbreak para iOS 6, yo no te aconsejaria que lo esperes, de todas formas site lo acabas de comprar disfruta,o un poco tal y como lo tienes, y cuando te aburras o quieras apps gratis o todas las ventajas del jailbreak, pues lo pruebas, pero ya te digo yo que cuando salga el jailbreak para iOS 6 sera dentro de meses y esperando que no tenga problemas


Hombre, aburrirme seguro que no me voy a aburrir con las versión original, pero como he leído tanto por aquí y otros foros las ventajas del jailbreak, que si aplicaciones distintas a las del AppStore, que si todas gratis (oye, para probar, que luego si gustan se compran), pues por eso preguntaba.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2012, 00:36# 7

Espera a este miércoles 19 de septiembre a que salga el iOS 6. No inventes con el Jailbreak, ahora, luego, cuando estés más adentrado en lo de tu iPad entonces lo piensas. Es como aconsejarte que primero camines y luego corras. emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 11:10# 8
pivek escribió:Espera a este miércoles 19 de septiembre a que salga el iOS 6. No inventes con el Jailbreak, ahora, luego, cuando estés más adentrado en lo de tu iPad entonces lo piensas. Es como aconsejarte que primero camines y luego corras. emo:-:24


:mrgreen::mrgreen: Buena comparación... En fin, tiraré con el original, como dije al principio, no me urge...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
17 Sep 2012, 11:21# 9

Apps gratuitas tienes en un monton de sitios iguales o parecidas a las de Cidia, te aconsejo que mires primero en este foro la cantidad de problemas por hacer mal el jailbreak y luego te decidas. saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 15:31# 10
domicio escribió:Apps gratuitas tienes en un monton de sitios iguales o parecidas a las de Cidia


¿Algún ejemplo? :roll:
Gracias  

Publicidad
Publicidad