¿Tiempo para hacer jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
17 Sep 2012, 20:06# 11

Yo no tengo tan claro que vaya a tardar demasiado en salir, pues ya han metido mano a la Gold Master de IOS 6 para algunos iDevices.

Eso eres tu quien mejor sabe que hacer.

Yo te propongo hacerle jailbreak a la 5.1.1 y ver como es tenerlo, y si ves que no encuentras apps que te sean imprescindibles tener y no quieras comprar pasate al IOS 6 y espera.

Yo la verdad es que tengo ganas de tener SIRI en español y los mapas nuevos, asi que el iPhone no pasa del miercoles sin ello. En el iPad aguato con la 5.1.1 JB. hasta nuevas noticias.
Tambien me alegro saber que panorama esta disponible en el 4S. Un motivo más.

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 23:00# 12
Andr3ws escribió:Yo no tengo tan claro que vaya a tardar demasiado en salir, pues ya han metido mano a la Gold Master de IOS 6 para algunos iDevices.

Eso eres tu quien mejor sabe que hacer.

Yo te propongo hacerle jailbreak a la 5.1.1 y ver como es tenerlo, y si ves que no encuentras apps que te sean imprescindibles tener y no quieras comprar pasate al IOS 6 y espera.

Yo la verdad es que tengo ganas de tener SIRI en español y los mapas nuevos, asi que el iPhone no pasa del miercoles sin ello. En el iPad aguato con la 5.1.1 JB. hasta nuevas noticias.
Tambien me alegro saber que panorama esta disponible en el 4S. Un motivo más.

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD


Gracias... En fin... no sé, ya veremos qué hago. Dudas, dudas, dudas... :ji_ji:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
18 Sep 2012, 00:48# 13

Yo tengo un iPhone 4s y un Ipad 3 y a los 2 meses de comprarlos les hice el jailbreak y pues yo no tengo ningún problema mis dispositivos funcionan bien y todo va bien lo que si esq de cydia no instalo muchas cosas ya que si instalas demasiados complementos eso enlentece los dispositivos te recomiendo que lo hagas xq estar atado al iOS es aburrido es mejor la libertad xD


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Sep 2012, 01:31# 14

Si lo miramos fríamente tener iOS o cambiar al JB, para mi lo único que se ha cambiado es de carcelero. Talves si tuviésemos una tercera alternativa; ni iOS ni JB, estaríamos hablando de verdadera libertad de selección. Lo que realmente hacemos es quedarnos en una cárcel o movernos a otra.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 16:08# 15

Bueno, yo de cárceles no puedo hablar, porque como no llevo tanto tiempo con el iPad, pues no sé hasta dónde pueden llegar mis apetencias en aplicaciones... :) Eso sí, lo de "probar" apps sin pagar, para ver si gusta y luego pasar por caja, pues oye, es una opción muy buena que creo que te permite el JB.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Sep 2012, 17:34# 16

Hola, yo acabo de hacerle a mi New ipad el JB, por casualidad me dio x allí y ahora me entero que mañana es el ultimo día... No me dio ningún problema, La verdad es que me gusta el poder trastear un poco mas con él y probar aplicaciones; he hecho muy malas inversiones en algunas app de la store, y ahora probando las que puedo instalar desde cydia, me siento más segura de cuáles compraré, además de qq hay algunas interesantísimas que no están en la oficial. Me alegro de haberle hecho el JB, vamos. Yo creo que es interesante probar: con una copia de respaldo puedes dejarlo como estaba.


All my vices are devices!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 18:38# 17
Serenity escribió:Hola, yo acabo de hacerle a mi New ipad el JB, por casualidad me dio x allí y ahora me entero que mañana es el ultimo día... No me dio ningún problema, La verdad es que me gusta el poder trastear un poco mas con él y probar aplicaciones; he hecho muy malas inversiones en algunas app de la store, y ahora probando las que puedo instalar desde cydia, me siento más segura de cuáles compraré, además de qq hay algunas interesantísimas que no están en la oficial. Me alegro de haberle hecho el JB, vamos. Yo creo que es interesante probar: con una copia de respaldo puedes dejarlo como estaba.


All my vices are devices!


Gracias por tu aportación :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Sep 2012, 20:40# 18

¿Y si les digo que hace un año y medio hice exactamente lo que ustedes han hecho hoy o están por hacer. Y que disfruté del JB como el que más, y que tuve mis sombras y mis glorias con el JB. Hasta qué un día me dije que debería ir sin JB a ver que pasa.

Y si les digo que desde entonces disfruto a cabalidad mis aplicaciones y mis iDevices, que ya no tengo temores que se cuelguen, o que un twaek de Cydia me de problemas y me obligue a pedir auxilio por aquí con el tema de que "installous no instala nada" que itunes no me "esto" no me "lo otro" del iPad.

Y si les digo que casi el 100% de todos los pedidos de ayuda y problemas reportados en este iPadForos están relacionados, directa e indirectamente con los tweaks y apps de Cydia.

Y si les digo que desde que no tengo JB, siento mi iPad y el iPhone más eficientes, con mejor desempeño y sobre todo, este usuario, sin sobresaltos y liberado de una mala jugada del JB..... Me creerían o me enviarían a la hoguera?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 21:38# 19
pivek escribió:¿Y si les digo que hace un año y medio hice exactamente lo que ustedes han hecho hoy o están por hacer. Y que disfruté del JB como el que más, y que tuve mis sombras y mis glorias con el JB. Hasta qué un día me dije que debería ir sin JB a ver que pasa.

Y si les digo que desde entonces disfruto a cabalidad mis aplicaciones y mis iDevices, que ya no tengo temores que se cuelguen, o que un twaek de Cydia me de problemas y me obligue a pedir auxilio por aquí con el tema de que "installous no instala nada" que itunes no me "esto" no me "lo otro" del iPad.

Y si les digo que casi el 100% de todos los pedidos de ayuda y problemas reportados en este iPadForos están relacionados, directa e indirectamente con los tweaks y apps de Cydia.

Y si les digo que desde que no tengo JB, siento mi iPad y el iPhone más eficientes, con mejor desempeño y sobre todo, este usuario, sin sobresaltos y liberado de una mala jugada del JB..... Me creerían o me enviarían a la hoguera?


:mrgreen::mrgreen: Te creo... Mira, finalmente voy a pasar del JB por ahora. Actualizaré al iOS 6 y ya veré más adelante... No problem.

Muchísimas :thanks: a todos por vuestras aportaciones.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
18 Sep 2012, 23:43# 20

Gapito

Yo lo tengo jailbreack
Y el iphone con ios 6

Creo que podrias ponerte jail
Probar todas las aplicaciones que puedas
Y asi cuando actualices ganaras dos cosas
Una saber que aplicaciones comprar
Y dos poder volver atras si crees que es demasiada pasta
Lo que deberias gastar y ios 6 no te hubiese convencido

Yo he descargado 20 mil app y las que me gustan son de pago
Asi que prefiero usar el ipad para todo
Y el iphone para lo justo

Yo aunque no ponga teawks de cydia se que puedo disfrutar y probar antes de pagar con el jailbreack
Y se que en cualquier momento puedo ir hacia delante y hacia detras
Mi consejo es que hacerle jail al ipad no te llevara mas de 10 minutos incluso menos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gapito

Publicidad
Publicidad