Tethering, imprimir y otras preguntas para iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 22:00# 1

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y vengo con una serie de preguntas a ver si me podeis ayudar en algo...
Tengo un iPad 2 wifi iOs 5.0.1 con jailbreak de hace poco.

1- Tengo una Blackberry 9300 con un plan de datos de la compañia Orange. Me gustaria saber si puedo coger internet de ahi. Estuve probando el iBluever y no se configurarlo muy bien. No se que hay que poner en cada campo.
2- Imprimir. Imprimir desde el iPad, he probado el TruPrint me reconoce la impresora y todo. Tengo una wireless con wifi y eso. Pero a la hora de imprimir le doy y me autodirige a un email con el campo de "para" vacio y con el archivo que quiero imprimir adjunto.
3- Por ultimo. Tengo un adaptador de usb y tarjetas de camara que compre para ipad en ebay. Me lo reconoce y tal por iFile. Quisiera saber si hay alguna app que te lea las fotos y las puedas ver sin necesitar importarlas. Que se vean con una miniatura cada una, que se puedan ver en carpetas previamente. Con la idea de usar una tarjeta o Usb como HDD para fotos o algo así.

Muchas gracias a todos y si sabes alguna solucion para alguna pregunta no duden ennescribirme! Saludos a todos :)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad