• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
Tethering, imprimir y otras preguntas para iPad 2
Autor Mensaje
  Nota05 Feb 2012, 21:00
iMiembro
iMiembro

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y vengo con una serie de preguntas a ver si me podeis ayudar en algo...
Tengo un iPad 2 wifi iOS 5.0.1 con jailbreak de hace poco.

1- Tengo una Blackberry 9300 con un plan de datos de la compañia Orange. Me gustaria saber si puedo coger internet de ahi. Estuve probando el iBluever y no se configurarlo muy bien. No se que hay que poner en cada campo.
2- Imprimir. Imprimir desde el iPad, he probado el TruPrint me reconoce la impresora y todo. Tengo una wireless con wifi y eso. Pero a la hora de imprimir le doy y me autodirige a un email con el campo de "para" vacio y con el archivo que quiero imprimir adjunto.
3- Por ultimo. Tengo un adaptador de usb y tarjetas de camara que compre para iPad en ebay. Me lo reconoce y tal por iFile. Quisiera saber si hay alguna app que te lea las fotos y las puedas ver sin necesitar importarlas. Que se vean con una miniatura cada una, que se puedan ver en carpetas previamente. Con la idea de usar una tarjeta o Usb como HDD para fotos o algo así.

Muchas gracias a todos y si sabes alguna solucion para alguna pregunta no duden ennescribirme! Saludos a todos :)

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda tethering iPad

karol2906

4

458

20 Oct 2011, 16:13

moch0 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tethering iPad wifi+3G sin jailbreak

voricente

1

675

09 Sep 2011, 16:53

Julitrolp Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Steve Jobs: “el iPad no admite tethering”

Akuario

7

1690

01 Jul 2010, 18:25

Chefmania Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Anunciado Tethering desde Blackberry a iPad por Bluetooth.

Newbie

2

4867

30 Jun 2010, 09:59

tionrique Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda tethering Android para iPad wifi

jositomaj

2

2869

01 Nov 2011, 22:46

El chacal Ver último mensaje