Teniendo el IOS 5.1 (9B176) en ipad 3 deberia cambiar ya a IOS 6.0.1???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 16:00# 1

Buenas tardes a todos, la cosa es que tengo un ipad 3 nuevo con IOS 5.1 (9B176) y por lo que he estado mirando no puedo hacerle el jailbreak porque solo se puede con el IOS 5.1.1 y apple ya no deja actualizar a IOS 5.1.1. solo deja al IOS 6.

La duda que tengo es si no hay ninguna manera de hacer el jailbreak ahora al IOS 5.1, lo mejor es que ya actualice al IOS 6.0.1 no? ya que parece que no queda mucho para el jailbreak del 6.0.1.

Por favor darme vuestra opinion. Gracias de antemano y hasta muy pronto!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2013, 16:27# 2

Mi consejo es que actualices al iOS 6.1. y tendrás un iPad 3 con el sistema operativo, iOS 6.1, considerado como el mas avanzado sistema para smartphones y Tablets, hasta hoy en este planeta.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 Ene 2013, 16:32# 3

Se puede estar a favor o en contra del JB. Pero si no lo tienes, lo
Mejor es actualizar, no?

Hay que hacer cosas "complicadas" para meterle la 5.1.1. La 5.1, mirado es la web informativa del JB, no tiene soporte.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 16:58# 4

Buenas a todos!

Pivek, a IOS 6.1 todavía no se puede porque todavía no la ha sacado Apple, lo que se puede actualizar es a IOS 6.0.1 o 6.0.2.

Psicko, lo que yo quiero es hacer jailbreak de alguna manera. He mirado por todos los lados y pone que no se puede hacer jailbreak al IOS 5.1, solo se puede hacer jailbreak al IOS 5.1.1 y tampoco se puede pasar de ninguna manera de IOS 5.1 a IOS 5.1.1 para poder hacer jailbreak, ya que Apple solo deja actualizar a IOS 6.0.1 o 6.0.2 ahora mismo.

Por eso tengo esa duda, de dejarlo como imposible hacer jailbreak al IOS 5.1 y entonces actualizar a IOS 6.0.1 ya que parece que esta a punto de que saquen el jailbreak del IOS 6.

Me podéis decir por favor si tengo razón y darme vuestra opinión???

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 Ene 2013, 17:26# 5

Si que se puede (posiblemente) instalar la 5.1.1 pero tendrás que hacer un proceso que no domino.

Tienes que buscar el ipsw de tu dispositivo de iOS 5.1.1. ipsw creo que significa iPhone software. Es la ROM o firmware.

Buscas ese archivo, de unos 500mb en un iPhone y no se cuanto pesa en de iPad, y lo instalas con el redsn0w o tinyumbrella.

Yo reinstale la 5.1.1 con redsn0w hace tiempo (octubre) para llevarlo a una Apple store, por si no me lo cambiaban.

También desconozco si necesitarás los SHSH de iOS 5.1.1 para hacer el upgrade.

Busca reinstalar iOS 5.1.1 redsn0w en Google o en ingles. A ver si con redsn0w y sin los SHSH se puede subir de versión.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2013, 17:29# 6
:risa: no vamos a discutir por un punto.. iOS 6 y posteriores pues.. emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Ene 2013, 17:42# 7
PSiCKo escribió:Si que se puede (posiblemente) instalar la 5.1.1 pero tendrás que hacer un proceso que no domino.

Tienes que buscar el ipsw de tu dispositivo de iOS 5.1.1. ipsw creo que significa iPhone software. Es la ROM o firmware.

Buscas ese archivo, de unos 500mb en un iPhone y no se cuanto pesa en de iPad, y lo instalas con el redsn0w o tinyumbrella.

Yo reinstale la 5.1.1 con redsn0w hace tiempo (octubre) para llevarlo a una Apple store, por si no me lo cambiaban.

También desconozco si necesitarás los SHSH de iOS 5.1.1 para hacer el upgrade.

Busca reinstalar iOS 5.1.1 redsn0w en Google o en ingles. A ver si con redsn0w y sin los SHSH se puede subir de versión.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Sin SSHH no se puede
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Ene 2013, 17:44# 8

el tema es predecir si el JB estará disponible para iOS 6.0.1 o para iOS 6.1, yo me arriesgo y seguiré esperando (vivo al límite xD)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 22:50# 9

Buenas a todos!

Psicko, ya miré lo que tu me has dicho y no me dejaba hacerlo. Bajé el firmware del IOS 5.1.1 y en itunes dándole a la tecla shift a la vez que restaurar ipad, y al principio parece que si va haciendo el proceso de cambio de software pero al final me pone que itunes no deja instalar ese firmware. Puede ser que dé fallo por lo de los SHSH pero yo no tengo eso porque es un ipad nuevo que ya venía con el IOS 5.1.

Cibercaba, No se pueden usar los SHSH del iphone de un amigo no? supongo que no, no sé.

iSergio, con que IOS estas? por lo que he visto por internet dicen que no hay que actualizar al IOS 6.1, hay que quedarse en IOS 6.0.1 (ipad) o IOS 6.0.2 (iphone) para poder hacer el jailbreak del IOS 6.

CONCLUSION: en vez de quedarme en IOS 5.1 sin poder hacer jailbreak es mejor que actualice ya al IOS 6.0.1 no???

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Ene 2013, 23:22# 10

Lo del amigo no te vale. Lo siento

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad