He tenido un problema con el restore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 16:01# 1

Resulta q quise hace una copia de seguridad a traves de aptbackup y en vez de darle a backup le de a restore y ahora lo q queria hacer era quitarlo todo y volverlo a poner pero al ponerlo en el itunes me dice q se me va a actualizar despues de la restauracion y no quiero poner la 5.1 y a traves de ajustes se me queda el relojito dando vueltas y no se resetea,tengo el shsh de la 5.0.1 pero si restauro y se pone la 5.1 puedo poner la 5.0.1 despues?esq ademas me salen muchos archivos en forma de "otro" en el itunes (6Gb) y es por quitarlo todo y no me importa ir poniendo uno a uno...q puedo hacer ahora?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
12 Abr 2012, 13:28# 2
Turkinho escribió:Resulta q quise hace una copia de seguridad a traves de aptbackup y en vez de darle a backup le de a restore y ahora lo q queria hacer era quitarlo todo y volverlo a poner pero al ponerlo en el itunes me dice q se me va a actualizar despues de la restauracion y no quiero poner la 5.1 y a traves de ajustes se me queda el relojito dando vueltas y no se resetea,tengo el shsh de la 5.0.1 pero si restauro y se pone la 5.1 puedo poner la 5.0.1 despues?esq ademas me salen muchos archivos en forma de "otro" en el itunes (6Gb) y es por quitarlo todo y no me importa ir poniendo uno a uno...q puedo hacer ahora?



Si tienes los archivos SHSH de la version 5.0.1 puedes restaurar de nuevo a esa version sin problemas...si no sabes como aqui en el foro hay varios manuales para realizar un downgrade al iPAD y iPhone...miratelos y si tienes alguna duda nos comentas

Un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 14:37# 3

El problema creo q es q tengo el iPad 2 y solo veo los tutoriales para pasar de 5.1 a 5.0.1 del iPad 1,el programa q veo,el iFaith no me vale...ahora mismo he tenido q poner la 5.1 porq no me dejaba hacer otra cosa creo si no me equivoco q solo puedo esperar a q salga el JB del 5.1 ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad