Tengo varias dudas acerca de mi ipad! Help!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 02:25# 1

Buenas comunidad,

Tengo un ipad2 con el jailbreak hecho y tengo varias dudas.

1- Vi que hay varias formas de visualizar flash en el ipad, hoy en dia cual recomiendan que es la mejor?
2- El instalous no me funciona muy bien, de 20 cosas que probe descargar solo me funcionaron 3? Siempre se me cancelan o me tira algun error, es normal esto??? siempre bajo las versiones mas recientes.Si no es normal, como puedo solucionarlo?
3- Tengo puesto el fullforce pero me anda bastante mal, la mayoria de las applicaciones me las abre por la mitad o incompletas. Me recomiendan cambiar a retina? o sino como lo soluciono?
4- Intente instalar el Grooveshark de la repo de iphoneate pero no me anda, se me abre menos de un segundo y se me cierra. alguien sabe como hacerlo andar sin tener el trial de 14 dias?

Muchas gracias por la atencion, y espero que me puedan ayudar!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
25 Ago 2011, 04:53# 2

Hola!
Bien intentare resolver tus dudas...
1- Yo te recomiendo navegadores especializados en reproducir flash, te recomiendo uno llamado Puffin! es bastante bueno y para mí es la mejor forma de ver algo de contenido en flash.
2- Prueba a diferentes horas, a veces esta muy saturado el servidor u otras cosas, y si no prueba a reinstalar installous y app sync; como siempre lo mas recomendable es que lo descargues de la repo de Hackulo.
3- Si, de hecho en la propia app de full force te recomiendan instalar RetinaPad ya que esta funciona con todas las aplicaciones!
4- No se que podría hacer, algun problema de la app en específico de cualquier manera intenta preguntar en la web de iphoneate directamente, en el chat... Seguro tienen una solución ;)

Saludos compi emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sdilorenzo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 06:19# 3

Muchas gracias iAlddo por tomarte el tiempo de contestar has sido de mucha ayuda!
Ya me pongo a probar todo lo que me has dicho!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
25 Ago 2011, 22:13# 4

De nada amigo, estamos aquí para ayudar ;) bueno espero todo te vaya bien y ya sabes que cualquier otra duda nos puedes preguntar! Me avisas que tal te va...

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad